- Romántica actual
- El billonario
El billonario
Detalles del libro
- Romántica actual
Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.
Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…
Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella. Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente. Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él? Lástima que sus hormonas vayan por libre…
Opiniones de los usuarios
En esta ocasión nos han traído a nuestro idioma a estas autoras, Max Monroe (seudónimo de dos escritoras) que me han dejado muy sorprendida, satisfecha y con muy buen sabor de boca.
El billonario nos cuenta la picante y divertida historia de Georgia Cummings y Kline Brooks.
Georgia no tiene suerte con los chicos, su vida de reduce al trabajo y los ratos libres que pasa con su mejor amiga. Ha decidido buscar alguna cita que merezca la pena en una página dedicada a ello, pero tampoco ha tenido suerte. El colmo ha sido la charla a través de ese chat con un tío que ha hecho la "tipica" broma de enviarles fotos íntimas, y lo más extraño ha sido la especie de amistad que ha surgido tras este envío.
Mientras tanto la vida de Georgia se vuelve más emocionante cuando en camino personal se cruza Kline, su jefe. Una serie de sucesos tanto laborales como personales harán que los lazos entre ellos se unen creando una relación que hacen saltar las chispas haya donde vayan.
No quiero hablar más de la novela para no desvelar datos importantes pero si puedo decir que he disfrutado mucho con ella.
Aunque a priori pueda parecer una novela llena de clichés por la relación jefe - empleada, realmente tiene unos puntos en la historia muy diferentes y super originales.
Ha sido toda una sorpresa pues precisamente porque no esperaba encontrar una novela con una trama que aunque secilla, esté llena de giros inesperados y que me han enganchado totalmente haciéndome en el camino soltar carcajadas en varios momentos.
La verdad es que los personajes protagonistas me han encantado. Georgia es una chica con las ideas claras, resolutiva, responsable e inteligente a la que es imposible no adorar.
Y Kline, a pesar de poseer todo el conjunto de ser el típico empresario multimillonario arrogante, sexy a rabiar y prepotente, es un pedazo de hombre. Tiene características dignas de admirar y me ha parecido maravilloso que las autoras le den una personalidad tan diferente a lo que solemos encontrar en este tipo de personajes.
La relación entre ellos es sensual, tierna, natural, fresca y repito, divertida. He disfrutado mucho de la conexión que nace entre ellos y como evoluciona la historia resolviendo todo de manera creíble y mantiendo la esencia del principio.
Los personajes secundarios que encontramos en la trama, aunque no son muchos, tienen bastante importancia. Sobre todo los mejores amigos de los protagonistas de los que espero saber más.
Y volviendo a las autoras, es la segunda vez que leo una historia escrita por dos personas y debo decir que no he notado en ningún momento este detalle. Toda la novela, personajes y tramas mantienen un ritmo ideal dentro del mismo estilo por lo tanto aplaudo el gran trabajo que realizan estas mujeres.
En definitiva, tenemos una original, picante, divertida y muy buena historia romántica ideal para devorar en unas cuantas horas.
No me queda más que recomendarla y desear leer pronto más de Max Monroe.