Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
el-dilema-de-travis
Romántica actual 633
El dilema de Travis
Valoración
 
4.0
Después de mucho tiempo de espera, por fin tenemos nueva novela de Mia Sheridan en español.

Desde que la descubriera con La voz de Archer, la autora se convirtió en una de mis autoras favoritas. Por lo tanto, desde que me enteré gracias a las novedades de la web, que tendríamos El dilema de Travis, no dudé en devorarla en cuanto la tuve en mis manos.

El dilema de Travis nos vuelve a llevar a Pelion a vivir con sus personajes una nueva aventura.

A Travis lo conocimos en La voz de Archer, y sinceramente fue un personaje secundario con bastante peso que no enamoró especialmente porque Travis era bastante peculiar.

Después de años, tenemos la oportunidad de reencontrarnos con personajes ya conocidos y dar la oportunidad de conocer al verdadero Travis.

Tras vivir una época complicada y forjar por ello una personalidad de la que no está orgulloso, Travis ha intentado reconducir su vida por un camino diferente al que tenía en el pasado; la relación con su hermano Archer y su mujer e hijos es bastante buena, aunque aún van poco a poco. Y la relación de ellos le hace pensar en un futuro, por eso mismo, está decidido a sentar la cabeza y está dispuesto a hacerlo con su actual pareja.

O al menos lo estaba, hasta que su novia decide tomar otro camino...

Travis es el jefe de policía de Pelion y con este nuevo revés en su vida, intenta seguir adelante mientras en su camino se cruza una mujer nueva en el lugar, que volverá su vida patas arriba...

Haven Torres acaba de llegar a Pelion a pasar una temporada. Su vida no ha sido fácil y a cuenta de ello Haven no tiene un hogar fijo, junto con su hermano vive en diferentes lugares.

Su llegada a Maine va a ser diferente a lo que ella está acostumbrada. Sobre todo, por la aparición de cierto jefe de policía en su vida...

La historia de Travis es bastante sorprendente pues encontramos un Travis diferente al que el paso del tiempo y de errores lo han hecho madurar y ver la vida con otros ojos. Algo que sinceramente me ha encantado.

Su relación con Haven me ha encantado, y es que Haven es una mujer con la que he sentido mucha empatía. Ella es un personaje bastante especial que he adorado.

Desde el inicio, ella y Travis forman una pareja de amigos con mucha complicidad y química que nos hacen vivir una historia preciosa con una historia de amor de las que se cuece a fuego lento a pesar de que la atracción se palpa en todo momento.

Ver el avance de la relación entre Travis y Haven ha sido una delicia.

No puedo contar mucho más sin meter la pata, pero si os puedo decir que es una historia que, aunque muy diferente a La voz de Archer con la que no se debe ni se puede comparar porque, aunque las historias están conectadas, no tienen nada que ver.

En definitiva estamos ante una novela a la altura de la pluma de la autora que no se puede dejar pasar.

Por mi parte me ha encantado volver a Maine de la mano de la autora y conocer mejor a Travis y quitarle de paso, esa espinita que tenía con este personaje. Además, por supuesto, volver a de Archer y Bree, estos maravillosos personajes que aún están dentro de mí y que tan especiales serán siempre.

Mia Sheridan es una autora que tiene una manera de escribir tan cercana y bonita que es imposible no vivir sus historias con intensidad.

No me queda más que agradecer a la editorial que nos haya vuelto a traer a la autora a nuestro idioma y hacerlo con esta historia.

La recomiendo totalmente.
Es útil la opinión? 0 0