- Romántica actual
- El ejecutivo
El ejecutivo
Detalles del libro
- Romántica actual
Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.
Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella. Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí. Con su sola presencia, ella ha conseguido derribar mis muros. Todo es distinto, y a cada momento que pasamos juntos, mi mundo y mis expectativas no dejan de cambiar.
La necesidad de ser correcto me mantiene alejado de ella. La necesito como aliada en esta guerra, a mi lado en la batalla, compartiendo conmigo los secretos de mis enemigos… y sus deseos en mi cama. Pero conseguir lo que tanto he ansiado tiene consecuencias.
En el juego del poder, nunca hubiera pensado que dar mi corazón fuera el sacrificio.
Opiniones de los usuarios
El ejecutivo nos cuenta una sensual, original y preciosa historia que a mí al menos me ha cautivado totalmente.
Ivy, nuestra protagonista, lleva años aguantando al indeseable de su jefe. Harta de él, Ivy decide buscar otro lugar en el que crecer como profesional....
Lincoln Deveraux es un poderoso hombre de negocios que además de triunfar, lo mueve el deseo de venganza. Por eso, cuando una preciosa e inteligente mujer se cruza en su camino para trabajar como su asistente, Lincoln no duda en aprovechar la oportunidad...pero en medio del camino de cumplir su tan ansiado objetivo, Lincoln no puede ignorar lo que aquella mujer le hace sentir.
Estamos ante una deliciosa novela que a mí me ha enamorado. Aunque en un principio se puede pensar que estamos ante una historia llena de tópicos en amores de oficinas, realmente ha sido toda una sorpresa porque la historia encierra mucho más que eso.
Hay secretos, venganzas y una trama de fondo llena de misterio que han hecho de la novela toda una adicción.
A mí al menos me ha mantenido enganchada de principio a fin y no he podido despegarme de sus páginas.
Es una historia que atrapa y está escrita de manera ágil y apasionada por lo que se disfruta mucho y se lee de manera rápida.
La forma de escribir de la autora me ha encantado. Me ha parecido muy fresca, actual y cuidada a la vez que sorprendente por lo giros y las sorpresas que esconde en la historia.
Ivy y Lincoln forman una pareja peculiar que desde el primero encuentro hacen notar esa tensión sexual y atracción entre ellos, y poco a poco sus tiras y aflojas, sus encuentros cargados de chispas y momentos de intensidad que comparten hacen el ingrediente perfecto para una historia así.
Esta pareja me han enamorado completamente. La valentía, fuerza e inteligente de Ivy es digna de admirar. Y la perseverancia, descaro e incluso arrogancia de Lincoln roba suspiros a cada momento.
Me ha gustado muchísimo en general la novela, y destacar como la autora ha creado de lo que a priori parecía una historia sencilla algo diferente y destacable.
Ha sido una maravilla descubrir a una autora que promete volver a enamorarme. Ojalá tengamos pronto noticias sobre más historias de ella en nuestro idioma.