Detalle de la opinión

5.0 2 0.5
el-ladron-de-besos-ljs
Romántica actual 443
adictiva
Valoración
 
5.0
Francesca Rossi, es hija de uno de los capos mas poderosos de chicago, sabe que su destino esta sellado, según la cajita de madera que ha pasado de generación a generación una nota le augura que esa noche su amor verdadero le dará su primer beso, y no puede ser otro que Angelo Bandini en el baile de disfraces.

Wolfe Keaton, odia la mafia, el como senador lucha para que las calles estén limpias y su misión es acabar con toda la corrupción, pero hay algo más, lo que siente es un odio profundo hacia Artur Rossi, así que cuando conoce ha su hija Francesa, su nueva misión será arrebatársela e conseguirla y si para ello debe de casarse pues lo hará.

Aunque en un principio podemos pensar que los personajes principales son muy diferentes, ella quiere tener hijos, el no, ella cree en el amor, el no, el no confía en nadie, ella quiere confiar él.. seremos testigos como irán evolucionando, creciendo y complementándose poco a poca, Nem irá abriendo la armadura que Wolfe se ha creado porque lo que mas miedo le da al senador es amar y ser amado.

Los personajes secundarios están muy bien perfilados y sus subtramas acompañan y complementan a la principal. Mención especial a Sterlin esa mujer me ha encantado, e entendía mejor que ellos mismos lo que les pasaba y solo le ha faltado en alguna ocasión darles una colleja.

A lo largo de sus 410 páginas con capítulos cortos y narrados a dos voces, nos encontraremos diálogos llenos de chispa, rápidos y muy cínicos, sin olvidar la forma de narrar tan fresca de la autora, aunque no escatima en las descripciones y puestas en escena, que mas que leer un libro parece que estés viendo una película.

L.J. shen ha escrito un enemies to love, con escenas un poco subidas de tono, pero sin llegar a lo vulgar y cuya trama surge en un mundo toxico, donde la brutalidad, las criticas sociales, la violencia y la moralidad gris marcan el estilo de la obra, no podemos olvidar que transcurre en las entrañas de la mafia, donde las mujeres no son nada, meros recipientes, y el hombre es el que manda. Todo y eso ha sabido suavizar cuando tocaba, gracias a Nem ya que ella es la contrapunta de todo, es lo único bueno que ha dado Rossi y con su candidez, bondad y paciencia de la misma manera que cuidaba su jardín y de una semilla salía una planta, consiguió germinar en el corazón de su villano.

“Wolfe Keaton era un ladrón de besos, pero no solo me había robado eso. Se había hecho con mi corazón”
Es útil la opinión? 0 0