Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
el_luchador
Romántica actual 575
Combina el erotismo, el amor, el humor
Valoración
 
4.5
Descubrí a esta autora con su novela El tatuador, primera novela publicada en nuestro país por el sello Phoebe Romántica y me encandiló totalmente con aquella historia que aprovecho para recomendar.

Tras conocer a varios personajes secundarios de aquella novela esperaba con muchas ganas saber más sobre alguno de ellos y por fin aquí tenemos la historia de otro de los hermanos Gallo, y me ha vuelto a enamorar.

En esta ocasión tenemos a Michael y Mia como protagonistas.

Michael es luchador profesional que compagina su vida entre entrenamientos y luchas, y trabajando haciendo pircings en un local que trabaja con sus hermanos tatuadores.

El destino le lleva a conocer a Mia, una doctora que no aguanta a los hombres creídos y prepotentes pero no sabe porqué a ese que conoce de la peor manera le hace sentir cosas que nunca había sentido.

La historia entre Mia y Michael es totalmente adictiva. Es una novela de las que comienzas y no puedes parar de leer, aunque a mí me haya durado más de lo que me hubiera gustado por falta de tiempo. Pero es de las que se puede devorar en unas horas perfectamente y sin darte cuenta.

Michael es un personaje que te va enamorando cada vez más mientras lo conoces porque es un hombre duro en apariencia, super dulce cuando se lo propone y ardiente en todo momento.

Aunque Mia es todo lo opuesto a él es inevitable sentirse atraída por el imán que posee ese luchador. Entre ellos la chispa surge de manera inmediata y aunque Mia intenta resistirse le resulta imposible.

Michael y Mia comparten una tórrida historia con momentos muy divertidos y emotivos envueltos de peligros. Pues mientras ellos comienzan a conocerse el pasado de Michael pondrá en peligro lo que está naciendo entre ellos.

Me han encantado los dos personajes tanto por separado como juntos. Pienso que la autora mantiene en todo momento la esencia de cada personaje y su personalidad en todo momento. Son dos personajes muy distintos en todos los sentidos y en mi opinión, la autora los ha sabido complementar muy bien a los dos juntos son perder esa personalidad de cada uno.

La trama de la novela no es realmente muy enrevesada y aunque sin giros inesperados, la autora consigue crear una ambientación que atrapa desde el principio hasta el final sin que decaiga en ningún momento, mantiendo en todo momento la acción alrededor de los personajes.

No puedo dejar de destacar el papel fundamental que tienen en esta novela los personajes secundarios. Que principalmente son familia de Michael. Esta familia italiana se robó mi corazón el El tatuador y me ha encantado reencontrarme con estos personajes de los que por supuesto, estoy deseando conocer más. Por lo que espero tengamos en no mucho tiempo nueva novela de ellos en las manos.

Por último y en resumidas cuentas; El luchador es una historia que combina el erotismo, el amor, el humor y el peligro en sintonía creando así una historia adictiva que merece la pena leer.

La recomiendo totalmente.
Es útil la opinión? 0 0