- Romántica actual
- El otro inglés
El otro inglés
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 2 de la Serie "El inglés"
Un británico ardiente… Una americana despechada… Una noche que se olvidaron de quiénes eran…
El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia. No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego. Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres. Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…
Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.
Opiniones de los usuarios
El libro me ha gustado mucho en algunas partes. La verdad es que al igual que en el otro libro de la autora, me ha pasado que me ha enganchado desde la primera pagina, y ha sido un no poder parar de leer.
Cuando me lei el otro libro de la autora, me encanto Dax, y en este me ha acabado de enamorar todavía mas. La historia empieza, cuando Remi se encuentra en Londres. porque el que había sido su novio durante dos años, la dejo plantada dos semanas antes de la boda, porque el decía que necesitaba penar. En todo el revoltijo con el que se encuentra Remi, vuelve a coincidir con Dax, el chico con el que tubo un rollo de tres días, y el que le rompió el corazón después.
Cuando estos dos se vuelven a encontrar, no pueden pasar por alto la atracción que todavía sienten, y esto les llevara a acostarse otra vez, y ha caer en la cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro. Pero, no todo sera tan fácil para estos personajes, y lo dejo aquí. Si queréis saber mas, me gustaría que le deis una oportunidad a este libro.
Por ultimo, he de decir que me ha vuelto a enamorar la pluma de la autora, y que me lo he terminado en poco tiempo. Asi que la nota que le daré a este libro, sera un 4/5. He de decir que este me ha gustado, pero el primero es de momento el que mas me ha gustado de los dos.
Ya lo conocimos en la novela anterior, El Inglés como hermano gemelo del protagonista, en la que ambos me enamoraron totalmente.
Intuía que iba a ser un personaje que iba a dar mucho más juego de lo que ya parecía y me encanta ver que no me he equivocado.
Remi es abandonada días antes de su boda y huye con una amiga a Londres en la que hubiera sido su luna de miel.
Allí, dispuesta a vivir la vida y olvidar, se encuentra con un hombre que la atrae como hacía tiempo nadie lo hacía...un hombre que la hace derretirse con una sola mirada y con el que comparte un pasado por el ha luchado para olvidar...
Dax está en Londres pasando una aburrida temporada con su primo, hasta que una noche en un club de moda al que acuden, se reencuentra con la única mujer que se le resiste y lo ignora. Y con la que siempre lo ha unido algo especial.
Entre ellos hay una apasionada historia pasada que creían olvidada hasta que sus ojos se reecuentran en aquel lugar, y a pesar de resistirse el destino les vuelve a tender una trampa.
He devorado esta novela. Apenas me ha durado un día, y es que una vez que empiezas a leer es imposible despegarse de sus páginas, hasta que de buenas a primeras ves que estás en las últimas páginas y no quieres terminar.
La historia de Dax y Remi me ha mantenido enganchada y prendada de ellos de principio a fin, y es que el chico duro, Rey del sexo, es un hombre que hace soltar suspiros de una manera irresistible, al igual que hizo su hermano en su día.
A Declan nos lo volvemos a encontrar en esta historia junto con Elizabeth, ya que aparecen como personajes secundarios, y me han encantado volver a saber de ellos.
Esta historia, tal como la anterior, mantienen la misma línea argumental de su género New adult, pero hasta ahí sus similitudes, en mi opinión sin dos historias muy diferentes que no se deben comparar ya que cada una tiene su encanto con su independiente historia.
Centrándome en la de Dax y Remi, y sin poder contar demasido, solo añadir que me ha gustado muchísimo y que la he disfrutado enormemente.
Me ha parecido una novela con gran dosis de romanticismo, sensualidad, humor y un punto de drama que me ha encogido algún que otro pellizco en el pecho.
He adorado a ambos protagonistas, a él por lo evidente; un chico malote que esconde más de lo que parece y que vamos arañando su máscara poco a poco a la vez que lo hace Remi.
Remi...¡ay mi querida Remi!
He sentido tanta conexión y empatía por ella que es uno de los personajes femeninos que tardaré en olvidar.
Me ha gustado su valentía, fuerza y personalidad. Como se enfrenta a todo y todos a pesar de todo lo que vive...
Ambos me parecen que hacen una perfecta pareja por sus complejidades, su pasado y su futuro.
Esta pareja nos regala momentos que hacen reír, suspirar y hacen arder lo que tengan alrededor.
En definitiva una historia que recomiendo y que recordaré con cariño.
Me ha encantado. Ojalá tengamos pronto más publicaciones de esta autora, pues su pluma es a tener muy en cuenta. A mí al menos me tiene encantada.
Remi tenía su vida encauzada, estaba cursando su último curso de ornitología y una boda que se tenía que celebrar en breve, pero quince días antes del acontecimiento su novio Hartford decide que necesita un descanso en la relación.
Remi destrozada se ve en la encrucijada de devolver regalos y anunciar a todo el mundo que ya no habrá boda, pero lo que no piensa desaprovechar es el viaje a Londres que tenían previsto hacer, así que su amiga Lulu y ella van a aprovecharlo.
Así pues se propone disfrutar de unas vacaciones y recuperarse del dolor tan grande que tiene en el corazón, sin pensar que su pasado le daría en plena cara porque allí estaba Dax, el chico que una vez le hizo mucho daño.
Dax está en Londres pasando las vacaciones y haciendo de niñera de su primo Spider, una estrella de rock que se ha descontrolado un poco. El joven está aprovechando los últimos días de vacaciones y pensando que hacer con su futuro.
Una noche en un baile en el que van enmascarados, una chica que le ha llamado mucho la atención cae literalmente encima suyo, después de un flirteo se da cuenta de que es la única chica que le ha marcado, y que después de tres años aún está en sus pensamientos.
Remi y Dax se han ignorado durante esos tres años y lo último que esperaban era encontrarse en esas circunstancias y en otra ciudad, naturalmente las chispas saltan desde el momento en que se cruzan sus miradas por primera vez.
Dax quiere recuperar a Remi pero ella no confía en él, ya que es un mujeriego y lo único que le puede ofrecer es su amistad, pero ¿resistirán a la atracción tan fuerte que sienten?
Ambos protagonistas me han gustado, Remi es una chica que ha tenido que afrontar varios reveses en poco tiempo, es valiente y vemos que si al principio se deja llevar un poco, sobre todo con su ex prometido, luego demuestra su fortaleza y sobre todo lucha por lo que quiere.
Dax es un chico que va de fiesta en fiesta y de chica en chica, desde la pérdida de su madre no ha querido entregar su corazón a nadie, por miedo a volver a sufrir, pero siempre ha llevado en un rinconcito a Remi, y aunque intenta mantenerla al margen, siempre acaba volviendo a ella.
La relación entre ellos es una montaña rusa de emociones ya que les invade una fuerte atracción y en Londres se dejarán llevar, pero luego les asaltan las dudas y los miedos. De vuelta a casa el destino les pondrá en la situación de tener que compartir vivienda, por lo que sus sentimientos estarán a flor de piel, pero también tendrán que aclarar que pasó hace tres años que tanto dolor les produjo.
En cuanto a secundarios tenemos a Declan y Elizabeth que están en un momento perfecto de su relación, Lulu, la amiga alocada de Remi y Spider, que pondrán su granito de arena para que la pareja de algún pasito adelante, Hartford, el tercero en discordia, y Malcolm, el hermano autista de Remi, que da un toque de ternura a la historia, porque es un personajes muy especial.
La novela se lee muy rápido por la pluma tan ágil que tiene la autora, y como en el anterior libro sabe cómo ganarse al lector, con una trama, quizá no tan profunda como en el Inglés, pero igual de interesante.
El otro inglés es una bonita historia, entretenida y adictiva de segundas oportunidades, donde dos jóvenes se reencuentran y tienen que sacar la espinita que les quedó clavada en el corazón tres años atrás, aclarar lo que entonces sucedió y así poder dar un paso hacia la ansiada felicidad.