- Romántica actual
- El príncipe de Park Avenue
El príncipe de Park Avenue
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 2 de la serie The Royals
Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo. Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios. Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente. O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora. Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua. Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
Opiniones de los usuarios
Tiene su vida controlada y está contento con ella. Tiene lo que quiere tener, ya sea un pisazo en pleno Park Avenue aunque solo contenga un viejo sofá y un colchón en el suelo. Es un tipo agusto en su piel y que va a por lo que quiere sin dudar. Por eso cuando la facinante y diferente Grace aparece en su camino, hace lo posible por hacer que trabaje para él pues sabe que le puede hacer ganar más dinero, aunque realmente no es el único motivo para unir sus caminos...
Grace ha crecido en medio de lujos y comodidades. Su familia es como tantas de la alta sociedad en la que nada es lo que parece. Ella no está dispuesta a convertirse en alguien que no es, por lo que lucha con uñas y dientes para conseguir su sueño aunque eso suponga desprenderse de una parte de ella misma.
Grace ama el arte por encima de todas las cosas, por eso cuando aquel atractivo y multimillonario hombre aparece en su camino y le ofrece una nueva forma de llevar a cabo su trabajo, no sospecha que ese hombre, que no es para nada su tipo, va a volver su vida patas arriba.
Es mi primer contacto con la pluma de la autora y debo decir que ha sido un comienzo más que bueno. El príncipe de Park Avenue es una historia que encierra más de lo que parece.
Es una novela agradable de leer y que se devora con rapidez ya que Sam y Grace enganchan y hacen que su historia sea tan atractiva que no puedes despegarte de ellos.
Sam es un personaje potente que desde el comienzo llama la atención entre otras cosas, por todo lo que no muestra y que se intuye que esconde.
Creo que con Grace la autora ha creado una pareja explosiva y bastante equilibrada. A ella la he adorado. Es un personaje con mucha fuerza y con una personalidad que no pasa desapercibida. Grace es diferente, enamoradiza y leal en un mundo donde no puede permitirse ser débil. Y ella, a pesar de todo, muestra que no lo es y que puede con todo lo que se proponga.
La relación entre nuestros protagonistas comienza poco a poco, la atracción entre ellos es evidente pero hay algo más que ni ellos entienden. Se dejan llevar solo cuando es imposible resistirse esa conexión y comienza algo entre ellos con mucha pasión y muy natural a la vez. Cada uno da de sí lo que son sin darse cuenta de complementan a la perfección. Pero el pasado, los miedos y los recuerdos serán un muro difícil de superar.
La ambientación y desarrollo de la novela me ha parecido muy buena, sin ser reiterativo, la autora nos adentra en el mundo del arte mostrándonos unas pinceladas de ese mundo través de nuestros personajes el cual me ha parecidoarecido muy interesante.
Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora. Me ha parecido directa, sensual y cuidada llevando una trama en principio sencilla a otro punto más intenso. Que ha hecho al final darme ese pellizquito en el pecho.
Entiendo que estos personajes y los secundarios que aparecen en esta historia no son desconocidos, pues por lo que he investigado ya aparecen en la novela anterior publicada por la autora en la misma editorial, aún así, aunque imagino que sería conveniente leerlas en orden, puedo decir que son historias totalmente independientes que no ha supuesto problema alguno leer esta antes.
De todas maneras tendré en cuenta ponerme al día con la novela anterior y por supuesto estar pendiente de sus futuras publicaciones.
En definitiva, una novela muy recomendable; entretenida, sensual y muy romántica ideal para leer en unas horas.