Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
el-tiempo-que-tuvimos
Romántica actual 2012
Absolutamente recomendable
Valoración
 
5.0
Por fin ha llegado el momento de disfrutar de esta novela de una de las autoras que se ha convertido en imprescindibles para mí, y que llevaba tanto tiempo en mi lista de pendientes.
Desde que la vi en el apartado de novedades de la web y leí su sinopsis, supe que tenía que leerla en un momento de calma pues querría devorarla, y así ha sido.

El tiempo que tuvimos es una historia preciosa y dura a la vez, entre dos amigos de toda la vida, a los que la vida les trunca sus sueños de juventud y planes para el futuro.
De la mano de Liam y Grace viviremos una aventura que a mí al menos me ha llegado al corazón y removido todo por dentro.

No se puede contar mucho más de la historia de lo que dice la sinopsis pues sería desvelar datos importantes.
Solo puedo decir que ha sido una experiencia única. Desde el primero capítulo y hasta el final la autora nos atrapa absolutamente con su trama. Una trama llena de amor y amistad, pero también tenemos un tema que no solemos encontrar habitualmente en las novelas románticas y que, aunque afortunadamente no lo conozco de cerca, agradezco enormemente que la autora le haya dado visibilidad, pues los trastornos de alimentación son más habituales de lo que pensamos y todo lo que ellos conllevan.

La autora trata este tema tan delicado como otros tantos, tanto en esta novela como en otras ocasiones, con mucho tacto, respecto y conocimiento. Algo que admiro, como también adoro la sensibilidad que muestra a la hora de contar los detalles bonitos como también los duros en las historias; muestra parte de la realidad del día a día de tantas parejas.

Cada novela nueva que leo de Cherry Chic me enamora más que la anterior. Es brutal lo de esta mujer. Tiene una manera única de contar historias tan reales, bonitas y duras que es capaz de romperme el corazón en mil pedazos y a la vez volverme loca de amor.
Tiene además la gran capacidad de trasmitir todo tipo de emociones a través de sus palabras.
Es simplemente una escritora extraordinaria que desde luego merece la pena leer.

A mí personalmente me ha vuelto a robar el corazón y me ha encantado leer la historia de Liam y Grace. Es preciosa.
Es útil la opinión? 0 0