- Romántica actual
- El último paraíso
El último paraíso
Detalles del libro
- Romántica actual
A veces, la persona indicada se cruza en tu camino cuando más lo necesitas. Iba a ser una noche de sexo sin compromiso. Pero, al día siguiente, Sutton, que es consultora, acude a conocer a su nuevo cliente y no puede creer lo que ve: los propietarios son tres gemelos idénticos, y uno de ellos es el misterioso chico con el que pasó la noche, ¡aunque no sabe cuál! Tras descubrir que se llama Callahan y que trabajarán juntos en un resort paradisíaco, él le deja muy claro que quiere más. Sutton también, pero ¿se atreverá a arriesgar su carrera por él? Déjate seducir por los hermanos Sharpe en esta nueva trilogía adictiva
Opiniones de los usuarios
Sin embargo , aunque es entretenida y se lee rápido , no ha llegado a gustarme ni mucho menos como las otras historias que había leído de la autora.
A Sutton le han ofrecido un trabajo que puede ser su ascenso en la empresa , tiene que ir a una isla paradisiaca a reformar para salvar un resort . Su novio de dos años no se lo toma demasiado bien , lo que hace que Sutton rompa con él .
Su amiga la anima a salir a celebrarlo y unas copitas de más harán que conozca a un hombre que quita el hipo , pero no es su estilo pasar una noche con alguien y menos por despecho. Aunque después de mucho pensárselo ¿por qué no? . Así que una noche loca con un Adonis y si te he visto no me acuerdo.
Pero cual es su sorpresa cuando al día siguiente en la reunión con los propietarios del resort , se encuentra con tres hombres iguales , y uno de ellos es el que compartió con ella unas horas de pasión.
Callahan es la oveja negra de los tres hermanos, el que junto a su padre firmó la compra de un resort que no tenía ningún futuro , así que los hermanos Ledger y Ford le han dado un ultimátum, o lo recupera o se va de la empresa.
A Callahan no le toca otra que ponerse las pilas, pero tiene un problema , y es que a pesar de que con las chicas que pasa una noche no repite , con Sutton fue diferente , sin embargo , la joven no se lo pone fácil por que no quiere estropear lo que puede ser una buena oportunidad laboral y no quiere nada con el jefe, ¿podrá hacerla cambiar de opinión?.
Como he dicho al principio es una novela entretenida con momentos divertidos y otros más serios que se lee de una sentada , sin embargo , la trama es prácticamente inexistente, no ocurre nada de nada.
Los personajes me han gustado , aunque tampoco serán de los que recuerde durante demasiado tiempo.
Sutton es una joven que ha estado en una relación que la ha tenido anulada durante dos años , así que cuando por fin la acaba lo único que siente es alivio.
Conocer a Callahan es un soplo de aire fresco en su vida , con él siente y disfruta , sin embargo , no quiere ser una más y tampoco quiere acabar su próspera carrera por liarse con el jefe. Eso si, le gusta provocarle al máximo y demostrarle que es fuerte, segura de si misma y decidida y que si quiere algo con ella tiene que ser algo serio.
Callahan siempre fue el ojito derecho de su padre , por ser el más parecido a su madre y eso ha hecho que le consintiera más que a Ledger y Ford. Ahora que su padre ha fallecido se siente desorientado y alejado de sus hermanos . Que le carguen con la responsabilidad del resort no le hace ninguna gracia , sin embargo es su ocasión de demostrar su valía , y no duda en dar todo de si.
Pero tiene un problema con Sutton , la química que hay entre los dos es bestial , pero ella está firme en su resolución y él le va a demostrar que respetará sus deseos.
Como secundarios tenemos a Lizzie, la amiga de Sutton, que la apoya siempre y le abre los ojos, y con la que tiene conversaciones telefónicas que no tienen desperdicio. Y además contamos con la presencia de Ledger y Ford que se nos presentan como hombres muy serios y responsables . Me hubiera gustado verlos más en acción.
La pluma de la autora es sencilla y ligera y la narración corre a cargo de ambos protagonistas.
El último paraíso es una novela sencilla que cumple su cometido si lo que buscas es una historia entretenida y sin mucha complicación. Una historia en la que en mi humilde opinión tiene una trama plana en la que no ocurre nada , todo se basa en la química que hay entre los protagonistas y la autora ni siquiera aprovecha la relación que tenía la protagonista para darle algo de suspense .
Todo esto no quita que si publican las historias de los hermanos las leeré seguro, por que me han dejado intrigada.
Mi valoración 3/5
Como os he comentado esta es una autora que estaba deseando leer, desde que la editorial había publicado los tres libros de la trilogía Driven, que espero leer pronto. No me ha defraudado, y estoy desando seguir con esta Serie. Lo primero de todo, quiero dar las gracias a la editorial por el envió del ejemplar.
En este primer libro nos vamos a encontrar a Sutton y Callahan. Sutton es una mujer, que después de dejar a su novio de dos años y de recibir una oferta que acepta sin dudar, decide irse de fiesta con sus amigas. En la discoteca, conoce a un hombre con el que pasara una noche inolvidable. Sutton es una mujer que por su ex no lo ha pasado bien, asique no tiene muchas ganas de volver a enamorarse. Todo cambia cuando va a tener que pasar un tiempo en un resort con el hombre que la hizo sentir tanto cuando se acostaron.
Callahan Sharpe es uno de los hermanos de los trillizos que llevan la empresa Sharpe. Es el hermano pequeño y la oveja negra de los tres. A el no le gusta eso de tener que estar en un despacho. Desde hace tiempo se siente algo mal cuando habla con sus hermanos, asique tener que hacerse cargo de un resort no le hace mucha gracia. Todo esto cambia cuando en una reunion para hacer crecer a ese resort aparece la mujer que puede cambiar su forma de ver la vida.
Esta es una historia preciosa de superación, pero con romance y toques eróticos. He de decir que Callahan es algo dominante, pero de la forma que esta escrito el libro la autora ha hecho que lo pase por alto. Me ha gustado mucho la forma sencilla y fresca que tiene la autora de escribir. Asique espero hacerme pronto con la trilogia Driven.