Detalle de la opinión

4.7 5 0.5
ella_es_tan_dulce_sep
Romántica actual 305
Se ha convertido en una de mis favoritas
Valoración
 
5.0
Me encanta leer una buena novela sobre segundas oportunidades, sobre personajes imperfectos que se redimen -a veces sin pretenderlo en realidad- una novela cargada de emoción y risas y, por supuesto, me gustan las novelas de Susan E. Phillips. Con esta combinación no es extraño ni una sorpresa que Ella es tan dulce me haya calado. Así ha sido.

De todas las novelas de esta escritora que he leído hasta hoy, Ella es tan dulce se ha convertido en una de mis favoritas, junto a Kiss an angel.

Tengo que confesar que Sugar Beth, la chica que como dice la sinopsis y crítica de Anita, ha logrado hacerse odiar por todos, me ha conmovido muchísimo. En ningún momento me ha resultado un personaje antipático ni odioso. Aun sabiendo cómo actuó en el pasado, cómo destrozó corazones y amistades, no he sido capaz de "odiarla". Será porque debajo de esa superficie tan frívola y egoísta que nos pintaba la autora, se filtran detalles que te hacen entender y ver más allá de las apariencias.

Y también, por supuesto, es que me ha sido fácil separar el pasado y el presente. Han pasado quince años y los personajes han madurado.

En cuanto a Colin Byrne, el antiguo profesor, escritor y enemigo jurado de Sugar Beth, la verdad es que sus aires pomposos y su sed de venganza han logrado dividir mi corazón en dos partes: una que podía reírse de sus "ínfulas", otra que pensaba que vivía anclado en el pasado.

Eso sí, la relación entre ellos, me parece preciosísima y, en realidad, Colin Byrne aún siendo a veces un poco estirado (o actuando como tal) me encanta.
Es útil la opinión? 0 0