- Romántica actual
- Erase otra vez en Londres
Erase otra vez en Londres
Detalles del libro
- Romántica actual
La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo. O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer. A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida. Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada. La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él. Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector? Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en su primera entrega y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.
Opiniones de los usuarios
Antes que nada quisiera aclarar que Érase Otra vez en Londres en efecto tiene relación con la novela anterior pero que se puede leer de forma independiente sin problema. Eso sí, yo personalmente recomendaría leerlas las dos en orden, pues la protagonista de la segunda novela es la hija de los personajes de la primera, por lo cual éstos tienen un papel importante en esta novela y salen a menudo.
Una vez dicho esto debo decir que mi opinión sobre la novela es muy buena, he caído totalmente rendida ante la historia que considero muy romántica y bastante especial.
Los protagonistas son Rose y Jack (sí, puede que te suene, ¿quizás por Titanic?) muy buena elección de nombres, por cierto.
Rose es la hija de Julian Cole, uno de los más reconocidos modelo y actor Londinense de los últimos años y de Miriam, la chica española que enamoró a dicho hombre hace tantos años.
Rose es una chica a punto de terminar sus estudios y la cual a pesar de tener una vida y familia ejemplar se siente perdida y frustrada a cuenta de un desengaño amoroso.
Está decidida a no volver a confiar en un hombre hasta que un día cualquiera aparece en su escuela Jack, y desde que él pone el objetivo de su cámara en ella para hacerle unas fotos para la graduación, sabe que su vida no volverá a ser la misma...
Jack es un hombre que ha pasado por un infierno en su infancia, y el cual ha tenido que renacer y hacerse a sí mismo a base de trabajo y esfuerzo, consiguiendo hacerse un hombre digno de admirar y que arranca suspiros a su paso.
En un hombre que te enamora desde el epílogo, ya que la forma en que lo conocemos desde el principio es bastante cruda, y esto ha hecho que se gane pronto mi corazón, pero no solo al principio, Jack se ha ido metiendo en él a pulso, capítulo a capítulo. Con cada actuación, cada frase dicha y cada gesto hecho... Es EL protagonista ideal de toda novela romántica.
La historia entre él y Rose es bastante especial, entre otras cosas por sus personalidades.
Son personas en apariencia muy diferentes pero que se complementan a la perfección.
La historia de amor entre ambos es muy romántica, tierna, divertida a la vez que intensa. De esas que me han hecho estremecer y emocionarme. De las que te encoge el corazón y te arrancan suspiros... De las que cuesta desprenderse y siempre quieres más.
Y confieso que aunque las novelas anteriores de la autora me han encantado, esta novela va un poco más allá y me la guardo en un rincón especial.
Me da la sensación que es una novela que la autora se ha involucrado mucho sentimentalmente y que ha ido un paso más, saliéndose un poco de la comedia y metiendo el punto justo de drama para darle realismo a la historia.
Y agradezco como lectora que sea tan cuidadosa en los detalles, no dejando cabos sueltos y cerrando los que pudieron quedar en la novela anterior.
No voy a contar detalles pero quién haya leído Érase una vez en Londres y conozca a Julian y Miriam como yo, puede que se emocione mucho al reencontrarse con su historia. Yo los he leído con cierta nostalgia por el cariño que les cogí. Y me ha encantado seguir leyendo cómo avanza su historia... y la de Daniel y Carol también.
Bajo mi punto de vista es una historia más madura, aunque la edad de los protagonistas no lo sea, ya que son muy jóvenes, sino por cómo en general está llevada la novela en todos los aspectos.
No puedo poner un "pero" porque no lo he encontrado. Me ha encantado de principio a fin, y por decir algo menos positivo seria en que ahora que la he leído no estoy de acuerdo con la portada, ya que creo que no refleja en realidad la esencia de la novela.
Por lo demás me quito el sombrero ante Laura, estaba convencida que va iba llegar muy lejos, y lo está consiguiendo, así que la felicito.
Por supuesto sobra decir que recomiendo muchísimo esta novela, y está claro que también la anterior.