Esperanzas del corazón

esperanzas_del_corazon_bn

Detalles del libro

ISBN-10
8468736600
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
01 de Enero, 2013
Editorial
¡Lo quiero!

Libro 7 de la Serie "Dundee, Idaho"

Tyson Garnier habría deseado que su abuelo estuviese allí para ayudarlo a salir del lío en el que se encontraba. El famoso futbolista profesional estaba metido hasta el cuello en un escándalo… y en las responsabilidades que conllevaba tener un hijo ilegítimo. Si quería salvar su carrera, tenía que encontrar una niñera cuanto antes, y la sencilla y eficiente Dakota Brown era la candidata ideal. A Dakota no le interesaba el fútbol lo más mínimo… ni tampoco un hombre que parecía no querer tener nada que ver con su propio hijo. Pero necesitaba aquel trabajo y el encantador bebé la necesitaba a ella…

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
entretenido y agradable
Valoración
 
4.0
Octavo libro de la Serie "Dundee, Idaho".

Me gusta mucho Brenda Novak, desde sus libros más serios llenos de misterio, a sus libritos más cortos y sencillos porque tiene una manera de contar las historias que suele atraparme y hacerme disfrutar de un buen rato. Esperanzas del corazón es el octavo libro de una serie que me gusta mucho y que está situado en el pueblo de Dundee .

Tyson Garnier es un jugador de fútbol profesional de mucho éxito pero que tras una fuerte lesión tiene que permanecer un año apartado del campo e intentando recuperarse para volver a ser el de antes y seguir jugando porque el fútbol es su vida y su pasión, también le gustan mucho las mujeres de una noche porque el compromiso no entra en sus planes de vida.

Cuando se entera de que una de esas mujeres, Rachelle, se queda embarazada empieza su calvario porque lo único que pretende ella con ese bebé es sacarle todo el dinero posible. Cuando Tyson descubre la manera descuidada en que Rachelle está cuidando del niño decide pagarle para que le entregue al bebé. Así es como se ve de repente con un niño de nueve meses que nunca había visto , que no quería y del que no tiene ni idea de como cuidar, desesperado pide ayuda a su amigo Gabe y éste le recomienda a Dakota para que cuide del pequeño Brandem mientras estén viviendo en Dundee.

Dakota Brown pese a sus veintiséis años carga con muchas responsabilidades que la mantienen en Dundee y que hacen que su vida sea muy estéril y limitada. Cuida de un padre enfermo que se vuelve muy violento cuando bebe, que suele ser frecuentemente, viven en una destartalada caravana , trabaja en una parafarmacia donde cobra poco y está endeudada por culpa de su padre, por lo que el trabajo que le ofrece la estrella del fútbol es una oportunidad imposible de rechazar.

Para Tyson, Dakota es perfecta, una mujer normal con ligero sobrepeso que no se arregla demasiado, no es para nada su tipo y además parece que se le dan bien los niños. Dakota se encariña enseguida con el niño pero no entiende la actitud del padre que apenas mira a Brandem y que no sabe ni lo que un bebé necesita, y cuando empiezan a aparecer relatos en la prensa donde Rachelle lo acusa de cosas infames y de robarle a su hijo, ambos tienen que enfrentarse a la posibilidad de que las autoridades se lleven al pequeño.

Me gustó como se va desarrollando la historia de amor, los dos son muy diferentes y de mundos opuestos, Dakota es una mujer descuidada con su aspecto debido a la situación familiar y el tipo de vida que lleva, cuidar de Brandem le abre muchas puertas y empieza a cuidarse más a si misma, disfruta cuidando del niño y además empieza a sentir algo por Tyson que sabe que no le llevará a ningún sitio. Tyson por su parte se siente atraído por Dakota, por la persona que es, por su personalidad y la fortaleza que demuestra, pero no quiere hacerle daño a la larga porque no es hombre que busque una relación seria, pero para los dos será difícil resistirse a la mutúa atracción que sienten el uno por el otro.

Una historia corta, sencilla, que me hizo pasar un buen rato entretenido y agradable.

Bueno.
A
Es útil la opinión? 0 0