Finge que me quieres

Popular
finge-que-me-quieres-2

Detalles del libro

Autor/a
ISBN-10
841733338X
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
13 de Febrero, 2019
Editorial
¡Lo quiero!

Una casa, un trabajo y un novio increíble durante un mes. ¿Qué podría salir mal?

Luke es un militar dulce, sexy y enigmático a punto de marcharse a Afganistán. Cuando el azar pone en su camino a Harper, una joven que quiere empezar de cero en otro lugar, cree que es la mujer perfecta para fingir que tiene una relación y hacer feliz a su familia. Pero pronto, saltarán chispas entre ellos y tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Es una bonita historia, divertida y emotiva
Valoración
 
4.5
Me he llevado una sorpresa muy agradable con este libro, no conocía a la autora y no había leído ningún comentario sobre él, pero la sinopsis me atrajo mucho, igual que la portada que es bien sencilla, además teniendo en cuenta que la editorial está apostando por buenas autoras, no me quedaba otra que leerlo y he quedado muy contenta de hacerlo.

Harper acaba de encontrar a su novio y jefe con otra, su reacción es salir corriendo a casa de su amiga Hannah, pero no piensa en que ha salido sin más, y su coche decide quedarse sin gasolina en un pueblo no muy grande. Lo primero que se encuentra Harper es a un grandullón agrediendo a una joven, Harper que es muy impulsiva no se lo piensa y acude en su ayuda, pero el maltratador acaba dejándola tumbada en el suelo. Cuando resurge de su aturdimiento Harper se cree que está en el cielo porque tiene muy cerca al chico más guapo que ha visto en su vida.

Luke es un militar pendiente de irse a Afganistán al cabo de un mes, está en el bar donde trabaja su hermana Sophie, cuando ve una trifulca en el aparcamiento, un hombre está agrediendo a dos mujeres, Luke lo deja noqueado en un momento y acude en la ayuda de la joven forastera.

Como Harper no tiene donde ir, Sophie cree que puede hospedarse en casa de su hermano Luke, y ya de paso, que puede hacerse pasar por su novia durante el mes que le queda, para que su madre no ejerza de casamentera.

Entre Luke y Harper saltan chispas casi desde el primer momento, y aunque Luke se resiste a tener ningún tipo de relación, ¿por qué no aprovechar los días que le quedan antes de marchar?, y ¿qué harán con los sentimientos que empiezan a aflorar cuando acabe el mes?

Como he dicho al principio me ha encantado, y desde luego los personajes han estado a la altura, y no solo los protagonistas, porque hay unos secundarios de lujo.

Harper es una joven que enamora a todo el mundo, a pesar de haber tenido una vida nada fácil, es fuerte, ve las cosas con optimismo, siempre está alegre y dispuesta a ayudar a los demás. Enseguida va haciendo amistades y es que es ese tipo de persona que a todo el mundo nos gustaría tener en nuestros círculos. Me ha encantado este personaje, que además es el pilar de la historia.

Luke es un encanto de hombre, militar y además tiene una empresa de construcción, es sencillo y dulce, pero tiene un problema, un pasado que no puede dejar atrás, la perdida y la culpabilidad no le dejan avanzar. Algunas veces lo hubiera zarandeado un poco para espabilarlo, aunque aun así lo he adorado.

Pero hay que hablar de los secundarios, al menos de los principales, Sophie es un personaje muy importante en la historia, un poco metomentodo pero que le brinda su amistad a Harper desde el primer momento, Gloria, la joven a la que ayuda nuestra protagonista al principio y que también se hacen amigas, un personaje que va evolucionando a lo largo de la historia, Ty, policía y marido de Sophie, los padres de Luke, y Aldo su mejor amigo, que se va con él a Afganistan y que tiene que volver antes de tiempo, también se convierte en un apoyo muy grande para Harper.

Como es un pueblo pequeño aparecen muchos personajes y todos son interesantes.

He visto que la autora tiene publicado el libro con la historia de Gloria y Aldo, ojalá la editorial también apueste por ella.

La narración de la autora me ha gustado mucho, es sencilla, fresca y muy ágil, la historia está narrada en tercera persona, pero más bien bajo la perspectiva de Harper.

Finge que me quieres es una bonita historia, divertida, emotiva y con un toque de suspense, una historia de segundas oportunidades que una vez empiezas no puedes soltar, con unos personajes adorables que me han hecho pasar muy buenos momentos y también me han hecho sufrir un poquito, y un gran elenco de secundarios que son muy importantes en la historia y un gran apoyo para que nuestra pareja acabe con un "Y fueron felices". Por cierto, el epílogo es muy bonito.
Es útil la opinión? 0 0