- Romántica actual
- From New York. Beautiful
From New York. Beautiful
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 1 de la Serie "From New York"
Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.
Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling.
Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee.
Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.
Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos.
Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor.
Bienvenida al Nueva York de tu propia película romántica.
Opiniones de los usuarios
La autora lo ha vuelto a hacer. Me ha tenido enganchada desde el inicio de sus páginas hasta el final, siendo fiel a su estilo fresco, sencillo y ágil. Tiene una manera de escribir, sea la historia que sea, que hace que me enganche y sus libros me duren un abrir y cerrar de ojos.
Es una historia narrada a dos voces por los protagonistas, Sarah y Michael, estilo que me encanta para poder conocer el punto de vista de ambos y así poder empatizar con ell@s.
Además, me ha parecido muy original que los títulos de los capítulos sean nombres de película y a partir de ahí, se desarrolle el capítulo.
Los personajes me han encantado y creo que tienen una personalidad exquisita y muy diferente entre los dos que hace que esa dualidad de caracteres sea una combinación perfecta y explosiva.
Sin lugar a dudas he empatizado mucho con Sarah en cuanto a su situación laboral. Comparto profesión con ella y esa sensación de impotencia, de no valorarte como deben la he sentido (y la sigo sintiendo) a menudo. Me ha encantado su carácter alegre, su rebeldía, que diga lo que piensa, que crea en la justicia y luche por los más desfavorecidos.
Michael es arrogante, divertido, luchador y muy amigo de sus amigos. De hecho, de él me ha gustado la evolución que tiene a lo largo del libro y como se le caen los muros con Sarah y muestra su verdadera manera de ser.
Si hay algo que me ha encantado del libro es la amistad tan sólida entre Michael y sus amigos y entre Sarah y Lexie, con la que me he reído mucho.
Es un libro con un cliché enemies to lovers donde la química entre los protagonistas es arrolladora y palpable desde que se conocen en circunstancias atípicas en una función de colegio.
Si queréis un libro adictivo y ligero con una trama de corrupción y espionaje donde el amor y la amistad juegan un papel muy importante, este es vuestro libro. No os arrepentiréis de leerlo.