- Romántica actual
- Fue un miércoles
Fue un miércoles
Detalles del libro
- Romántica actual
Nos conocimos un miércoles. Nos convertimos en enemigos y luego en amantes un miércoles. E hicimos una última promesa antes de decirnos adiós un miércoles.
Kyle Stanton es el playboy más arrogante que haya pasado nunca por el campus de esta universidad. También es la última persona del mundo a la que me gustaría entrevistar para mi tesis de grado, porque:
1) No he olvidado que me dejó colgada para un trabajo de grupo en primer curso.
2) Tiende a creer que cualquier mujer que respire en su dirección lo desea.
3) ¿He mencionado ya lo insoportable y exasperante que es?
Si le escucho de nuevo pronunciar la frase «No tienes por qué quedarte ahí mirándome, si quieres te doy lo que buscas, solo tienes que pedirlo», juro que voy a gritar. Al menos, esa ha sido mi impresión inicial de él hasta que sugiere «un trato perfecto» que nos beneficiará a los dos. Pero entonces, un beso indecente lo cambia todo, y me muestra una parte de él que hace que me enamore perdidamente. Sin embargo, solo nos queda un semestre juntos…
Él entrará en la liga profesional de fútbol americano, y yo me marcharé a Londres. Prometemos seguir siendo amigos en la distancia, pero una tremenda discusión nos separa y, desde entonces, no hemos vuelto a hablarnos.
Hasta ahora.
Nos conocimos un miércoles. Nos convertimos en todo y luego en nada un miércoles. Y ahora aparece en mi fiesta de compromiso, después de todos estos años, un miércoles…
Opiniones de los usuarios
Empezar un libro suyo es no poder parar y devorarlo hasta acabarlo sea la hora que sea. No es la primera vez que me pasa, y me temo que tampoco será la última. Y eso me encanta.
Fue un miércoles nos cuenta la historia de Kyle y Courtney. Una historia que comienza fuerte y que vamos descubriendo a través de los recuerdos de los protagonistas sobre el pasado mientras conocemos el presente.
Kyle era el jugador más popular del fútbol americano de la universidad. Su vida se reducía a fiestas, chicas y fútbol.
Courtney. Ella es animadora del equipo, pero no es como el resto de chicas.
Courtney es solitaria, tremendamente estudiosa y demasiado responsable.
Kyle y Courtney son la antítesis por excelencia.
Pero el destino pone a uno en el camino del otro y por obligación se verán compartiendo más tiempo del que en un principio les gustaría. Pero las circunstancias cambian y todo se volverá un auténtico caos que será difícil de resolver sin salir con el corazón hecho trizas.
Como decía al principio, leer a esta autora es un gustazo. Tiene un don especial en su pluma que le otorga a sus historias ese toque adictivo con el que el lector es capaz de leer sus novelas en apenas unas horas.
Me encanta como escribe y como es capaz de meterte en la novela que parece que estés allí dentro con los personajes, y que vivas y sientas cada cosa que le ocurre a ellos.
Y que a pesar de ser historias sencillas donde los clichés están presentes, (cosa que adoro ya que estoy totalmente a favor de los clichés) es capaz de crear historias que sorprenden.
Me ha gustado mucho la relación y evolución de los personajes protagonistas. He disfrutado muchísimo de su historia. Me he enamorado de ellos completamente y me han hecho sufrir y reír a partes iguales. Son de esos personajes que no se olvidan fácilmente.
Además de quedar encantada al reencontrarme con personajes ya conocidos en la novela anterior de la serie, y saber que ha sido de ellos.
En definitiva, una muy buena y entretenida historia que me ha encantado leer y que definitivamente he disfrutado.
Por lo que, si te gustan las historias ligeritas pero cargadas de sentimientos, romanticismo y escenas de alto voltaje no te puedes perder esta novela.
Estoy deseando leer más de la autora.