Detalle de la opinión

4.5 2 0.5
fuego_en_el_cuerpo_jrw
Romántica actual 113
La recomiendo mucho
Valoración
 
4.5
Cuando supe que el sello editorial Phoebe romántica iba a publicar un nuevo libro de J.R Ward creo que me volví loca de la alegría. ¡Por fin nos traen de nuevo novelas en español de esta autora! Creo que sobra presentarla; Su saga vampírica La hermandad de la Daga Negra es un clásico ya entre las lectoras de romántica.

Pues bien, en cuanto he tenido la oportunidad me sumergí en las páginas de esta sorprendente historia.

Fuego en el cuerpo es la primera novela de lo que será una serie y de la que estoy deseando saber más. En esta historia conocemos a Anne Ashburn, la única mujer que trabaja en el cuerpo de bomberos de New Brunswick. O lo era hasta que un accidente trunca su carrera y la obliga a limitar su vida y cambiar de profesión.

Danny McGuire es compañero del cuerpo. Entre ellos hay un algo especial pero el accidente también rompe ese pequeño lazo que podía existir entre ellos.

La vida y el destino pone a Anne y Danny en el mismo camino una vez más. Y a través de una investigación de trabajo un tanto peliaguda, parece que ese frágil lazo vuelve a recomponerse...

Es difícil intentar resumir la historia que hay entre las páginas de esta novela pues pienso que, sin querer, se puede desvelar demasiado. Lo que sí diría es que la historia entre estos protagonistas es cuanto menos original.

La novela comienza de una forma diferente sin lugar a dudas. Los primeros capítulos dejan con la boca abierta y no deja que se te ocurra si quiera dejar de leer. Y lo mejor es que la trama a mi opinión no decae en ningún momento. Los giros inesperados y lo bien hilvanada que está la trama es admirable.

Sí que es cierto que debo reconocer que he echado en falta un poco más de intensidad en la relación de amor con los protagonistas. No es una novela que el amor y las palabras tiernas abrumen. Más bien al contrario. Aunque sí es cierto que esos pequeños momentos, gestos, miradas y acciones son tremendamente importantes.

Las comparaciones son odiosas, o eso se suele decir, así que yo al menos no esperaba encontrar nada parecido a lo anteriormente escrito por la autora, algo que de hecho pienso que es un error, ya que a mí me gusta ver lo diferente que puede escribir una misma autora. Si todo fuese igual sería aburrido, ¿no?

Así que no. No he "reconocido" a la autora y eso a mí me ha gustado más si cabe.

Me ha parecido una buena presentación para el comienzo de la serie, a pesar de la falta de romanticismo en algunos momentos. Pero la intensidad y esa trama trepidante no decepcionan.

La recomiendo mucho.
Es útil la opinión? 0 0