- Romántica actual
- Ganar a toda costa
Ganar a toda costa
Detalles del libro
- Romántica actual
Vaughn Harding es mi nuevo jefe. Tiene negocios familiares en Vancouver, pero también es el propietario de este rancho, en el que cada vez pasa más tiempo.
Disfruto de nuestros combates verbales, pero hace tiempo me autoimpuse alejarme de este tipo de hombres. Estar cerca de Vaughn puede ser un suicidio en mi trayectoria profesional como entrenadora de caballos de carreras. Soy la nueva responsable del rancho y de un caballo con problemas que he prometido convertir en todo un ganador.
Tengo muchos planes, y no voy a permitir que un hombre me distraiga. Por mucha electricidad que haya cuando nos miramos o por mucho que mi cuerpo entre en combustión cuando nos rozamos. Vaughn es un vívido recuerdo de cada tío que he tenido alrededor mientras crecía: guapo, rico y privilegiado.
Pero hay cierta tristeza en él a la que me es imposible dar la espalda. Un lado sensible bajo ese cuerpo perfecto. Burlarme de él a ratos es una cosa, ¿pero entregarle mi corazón? Debería haberlo pensado antes…
Mantener una relación profesional con mis empleados nunca ha sido un problema. Hasta que Billie Black se presenta en mi propiedad.
Billie tiene talento, no sabe mantenerse callada, y es jodidamente tentadora. No podemos dejar de retarnos desde el momento en que nos conocemos. Y aquí es difícil mantener las distancias. Y todavía es más difícil evitar que esa fricción se convierta en fuego.
Billie lo tiene todo, es una mujer inteligente con un cuerpo con el que fantaseo a todas horas, y posiblemente la única mujer que puede salvar mi negocio…, y a mí.
Me vuelve loco en todos los sentidos de la palabra. Deseo sus labios, su confianza, su alma… Lo quiero todo. Pero ¿cuál será el precio que tenga que pagar por ello? Porque, de repente, no solo quiero que mis caballos ganen carreras, también quiero conquistar a esa chica.
Opiniones de los usuarios
Cómo es habitual en Phoebe Romántica, nos trae una extraordinaria y potente historia, original, muy divertida, sensual y romántica.
Y es que Ganar a toda costa es todo esto y más.
Como protagonistas principales tenemos a Billie Black, una mujer hecha a sí misma y forjada con el hierro de la traición. Dedica su vida a lo que la apasiona como son los caballos. Está consiguiendo ser la mejor entrenadora de caballos de carreras por méritos propios, y el destino la lleva hacia su nuevo reto en el rancho Gold Rush Ranch.
Allí Billie será la entrenadora jefe del establo, y se encargará personalmente de domar y preparar a un caballo un tanto complicado. Aunque no será el único reto al que tenga que enfrentarse Billie, pues su jefe, el dueño del rancho, será todo un peligro para ella...
Vaughn Harding se dedica a la empresa familiar hasta que inesperadamente fallece su abuelo y le deja su rancho en herencia. Vaughn adoraba a su abuelo y una serie de circunstancias han hecho que el nombre de este se vea envuelto en un asunto turbio tras su muerte, por lo que no le queda más remedio que hacerse cargo del lugar y contratar a la mejor entrenadora de caballos para volver a competir en las carreras para limpiar el nombre de su abuelo.
Lo que Vaughn no espera es que aquella pretenciosa, deslenguada, descarada y preciosa mujer sería capaz de volverlo loco en todos los sentidos.
La historia entre Billie y Vaughn ha sido toda una experiencia que he disfrutado enormemente. Entre ellos salta chispas desde el primer momento y nos hacen vivir constantemente una batalla dialéctica y de voluntades que nos darán grandes momentos. Y desde luego todo esto surge envuelto de una atracción inevitable que le dan el toque de gracia a la historia.
Debo decir que me ha fascinado la ambientación y detalles de la novela. No recuerdo haber leído hasta la fecha una novela romántica que tratara el tema de las carreras de caballos y algunos detalles de lo que hay alrededor de este mundo.
Me ha parecido una novela perfecta y muy completa que yo he devorado y me ha maravillado.
Los protagonistas me han parecido fascinantes, sobre todo por lo atípico de sus personalidades. Digamos que la autora ha roto los tópicos y aquí ha dado un golpe de realidad bajo mi punto de vista. Me refiero a que en esta ocasión la protagonista femenina es muy diferente, ella es una mujer que dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere. No se achanta por nada y por nadie y es una mujer fuerte, muy segura de sí misma, de mucho carácter e incuso se podría decir, nada o muy poco femenina.
Y Vaughn por su lado, tiene ese toque de "prota masculino típico" y a la vez no lo es. Quiero decir que parece serlo, pero conforme lo vamos conociendo vemos la realidad y es un hombre de los pies a la cabeza que roba el corazón.
Son personajes con personalidades tan diferentes entre si que forman el equilibrio perfecto, aunque sea la pareja mas peculiar que he leído en mucho tiempo.
no pedo dejar de mencionar a algunos personajes secundarios de bastante importancia y que sin ellos esta novela no seria lo mismo. Ese caballo tan especial como es DD, o por ejemplo el intrigante hermano de Vaughn y la compañera y amiga de Billie, !Esa historia promete!
Repito que por muchos motivos he disfrutado mucho de esta novela. Tanto la historia como la autora me ha parecido todo un descubrimiento y desde luego le seguiré la pista. Os la recomiendo sin dudar.