Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
ganar-al-limite
Romántica actual 667
Una historia original y emocionante
Valoración
 
4.5
Tras leer Ganar a toda costa no he podido reprimirme y he ido directa a leer Ganar al límite, ya que los personajes secundarios de la primera novela mencionada, son los protagonistas de la segunda, y aunque en la primera novela la autora no nos cuenta apenas nada entre Cole y Violet, sí que deja entrever unas pequeñas pinceladas

que apuntan que aquí hay una historia muy potente. Y así ha sido.

Ganar al límite nos cuenta la historia de la dulce Violet y el enigmático Cole.
Ella trabaja en el rancho familiar de Cole en el que se dedican a la cría y competición de caballos de carreras.

Violet es una joven mujer que decidió hacer su vida independiente tras estar reprimida por una familia llena de varones que la adoraban, pero no la dejaban volar.
Por eso Violet consigue hacerse su propia vida y decide hacer de vez en cuando alguna locura solo porque puede.

Una de esas locuras la llevan a "conocer" de manera online a un enigmático hombre que nunca se deja ver pero que saca una parte de ella que ni ella misma conocía.
Pero las relaciones, o lo que sea que tuvieran, de manera online se complicó y ahora Violet decide olvidar esa parte de su vida y continuar con el entrenamiento de caballos, que es su pasión.
Pero el destino caprichoso hace que ese misterioso hombre se vuelva a cruzar en su camino y esta vez de una manera muy diferente...


Cole es un exsoldado con muchos secretos. Es un hombre hermético e introvertido. Decir que es complicado llegar a él es quedarse muy corto.
Y sin explicarse como, Cole solo ha sentido la gran tentación de dejarse llevar como nunca en su vida y fue de una manera muy particular, tras conocer a una joven con una página de contactos.
Cole sabe que no será nunca un hombre con una vida normal, por eso no deja a nadie entrar en su vida. Pero no es capaz de resistir a la tentación de unir su camino al de la dulce Violet. Solo ella es capaz de dar luz a su oscuridad.


La historia entre Violet y Cole ha sido toda una sorpresa para mí, porque desde el comienzo intuía que iba a ser una novela de emociones fuertes, pero no imaginaba una historia así.

La verdad es que tal como me pasó en la primera novela que leí de la autora, creo que es una escritora muy buena y escribe historias muy originales.


No puedo contar más de la novela, pero si os digo que merece la pena leerla.

Violet es una joven a la que he admirado en muchos momentos, pues ha sido capaz de empezar una vida independiente y ser fuerte a pesar de su carácter dulce y en apariencia vulnerable.

Cole por su parte, no es típico protagonista masculino que enamora desde la primera página, al contrario. A mí al menos me costó un poco pillarle el punto y entender el porqué de su carácter y forma de ser. Pero reconozco que conforme avanzaba la novela me fue ganando el corazón completamente y me costó desprenderme de las emociones que había despertado en mí.

La historia de amor entre ellos es atípica en todos los sentidos. Se conocen de la manera más particular y continúa igualmente de manera accidental y con un pasado doloroso. Pero descubrir los entresijos de su historia es un elemento tan atrayente como apasionada. Y sinceramente me ha encantado.

Es una novela que encierra más de lo que parece y que acentúa mi admiración por la autora que acababa de descubrir.

Sin duda es una escritora a tener en cuenta que yo al menos pienso seguir la pista.
Ya estoy deseando leer la siguiente novela de la serie que promete bastante.

Es útil la opinión? 0 0