- Romántica actual
- Hate Mail
Hate Mail
Detalles del libro
- Romántica actual
¿Cuántos pasos hay del odio al amor?
Naomi y Luca son amigos por correspondencia desde que iban a la escuela. O, más bien, enemigos por correspondencia. Lo que empezó siendo una hilarante cadena de cartas de odio se convierte en una amistad epistolar que los acompaña durante veinte años. Hasta que un día, las cartas cesan de repente.
Han pasado dos años desde la última vez que Naomi tuvo noticias de Luca, dos años desde la carta que lo cambió todo. Ahora Naomi vive en Miami y trabaja como meteoróloga en una televisión local, y cuando un día recibe un sobre sin remite en su trabajo, sabe de inmediato quién lo envía. Y esta vez no piensa dejar que Luca tenga la última palabra.
No te pierdas esta increíble comedia romántica, fenómeno en BookTok
Opiniones de los usuarios
Nuestros protagonistas se conocen de toda la vida, fueron "amigos" por correspondencia cuando eran unos críos, y lo pongo entre comillas porque no se trataban como se deben tratar unos amigos, sino que se decían de todo menos bonitos.
Los años pasan y nuestra protagonista es ahora meteoróloga en un canal de televisión, donde se va haciendo famosilla cuando recibe una carta después de tener dos años de sequía de su enemigo por correspondencia hasta el punto de que quería saber de él por lo que intenta encontrarlo, mientras se topa con su vecino Mike por el que empieza a sentir cositas.
Menudos dos y menudo plot tiene este libro. Se me ha hecho demasiado ameno de leer y ha sido muy divertido.
La autora tiene una pluma muy ágil, divertida, dinámica y atrapante, y la verdad es que me tiene bastante enamorada. No puedo decir con palabras todo lo que me ha hecho sentir esta historia. Lo cierto es que necesitaba reirme después de deprimirme con el último libro que he leído, donde estuve casi llorando todo el tiempo.
Lo recomiendo si te gustan las comedias románticas donde predomina la risa, los libros que se pueden leer en horas y si quieres pasar un buen ratito.
La novela me ha encantado y espero que la autora saque algo más pronto. Además, la edición en tapa dura y con cantos pintados, que es la que yo tengo, es realmente preciosa.