Detalle de la opinión

4.8 3 0.5
heartless-es
Romántica actual 951
cepillar el césped es un hobby
Valoración
 
4.5
Parece que la era de los cowboys, ha venido para quedarse. Y como eso que la primavera la sangre altera, no he podio resistirme a este.

Cade Eaton tiene 38 años y un niño de cinco, es un hombre con una misión, encontrar una niñera para Lucke, el problema que ninguna es la adecuada, están más pendientes de cuidarlo a él que al crio.

Willa Grant tiene 25 años y el verano libre, su hermano ha cerrado el bar y su caballo se está recuperando de una lesión, así que cuando Summer le propone ser la niñera de su cuñado acepta, total no sabe estar sin hacer nada…

Heartless: sin límites es la segunda parte de la serie “chestnut springs”, si lo que buscas es un Cowboy con malas pulgas, pero un corazón de oro, una niñera que es la alegría de la huerta, un crio que te hará morir de amor, todo bañado con un age gap con proximidad forzada, este libro es para ti.

Cade me ha parecido un personaje increíble, el pobre, al ser el mayor de la los Eaton tubo que crecer muy rápido, tanto que se olvidó ser un niño. Siempre ha hecho lo que se espera de él y más, se desvive por los seres a los que ama, es leal y para él lo familia es lo primero.

Willa está buscando su lugar en el mundo, pero lo hace con una sonrisa en la boca y poniendo por bandea la sinceridad. Su entrada en el pueblo fue triunfal, nada más llegar, entró en la cafetería, se le cayeron las bragas del bolso, se las recogió un desconocido y su destino quedó sellado.

Su hobby desde el momento en que entra a trabajar para Cade, será sacarlo de sus casillas y descifrar todos sus ceños, bueno y recrearse la vista con ese vaquero, que para eso dios le dio ojos.

La familia Eaton se ha ganado un lugar en mi corazón, esos hermanos son la bomba, y papa Eaton está fatal de lo suyo, lo que he llegado a reírme por dios.

Debo de hacer mención especial a Lucke, ese niño es un amor, me ha sacado más de una sonrisa, y la relación de complicidad que surge entre él y willa es increíble.

A lo largo de sus 410 páginas y con capítulos narrados a dos voces, la autora nos deleitará a ritmo de country, con ranchos, cowboys y amor del bueno.

Uno de los puntos fuertes que he encontrado en esta historia, son los lazos que ha sabido construir la autora entre los personajes, así como la evolución de la historia romántica, que, aunque es cierto que la tensión sexual está latente desde el minuto uno, la culminación de esta no es precipitada, haciendo de esta forma la historia más creíble.

Sin embargo, le debo de poner un, pero, no sé si ha sido debido a la traducción, pero hay algunos chascarrillos que no he sido capaz de entender ni ver la gracia, pero bueno es perdonable.

Estoy deseando conocer la siguiente historia, bueno Elsie nos deja ver un avance del primer capítulo.

En definitiva, si lo que te apetece es una historia sencilla, con la que poder evadirte y pasar un buen rato, este es tu libro.
Es útil la opinión? 0 0