Inesperadas navidades

inesperadas_navidades_cc

Detalles del libro

ISBN-10
8419848379
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
17 de Octubre, 2024
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

¡La esperadísima vuelta al universo de Imperfectas Navidades!No es navidad sin una comedia romántica de Cherry Chi: enamórate de esta nueva historia dentro del universo del Hotel Merry.

Avery Sinclair es conocida por ser la imagen del hotel Merry, pero también es amable, risueña, carismática y guapísima. Sus seguidores lo saben más que nadie; lo que desconocen es que su vida no es tan idílica como parece.

La obsesión de Asher Brooks es salir con cuantas más mujeres, mejor. Su principal preocupación es defraudar a su amigo y jefe Noah Merry. Por eso, no puede negarse a su propuesta.

En un pueblo perdido de Vermont, Avery y Asher tendrán que levantar un pequeño hotel rural recién adquirido. Avery solo quiere desaparecer y Asher sabe que, cuanto antes terminen, antes podrá volver a su vida en la gran ciudad.

Ambos están preparados para Silverwood: nieve, paseos en trineo, galletas de canela y manzana, cabañas con vistas increíbles y una Navidad blanca totalmente alejada del bullicio de Nueva York. En conclusión: tranquilidad. Poco saben que les espera de todo menos eso.

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
4.8(2)
bienvenidos al hotel rural Merry
Valoración
 
4.5
Averi Sinclair es la recepcionista del hotel Merry, también es la encargada de marketin y de llevar las redes sociales, tiene tanto éxito que se ha convertido en una influencer con muchos seguidores que la adoran, lo que estos desconocen es que está saturada y desearía poder desaparecer durante un tiempo.

Asher Brook, es el mejor amigo de Noah Merry y encargado de su restaurante, así que cuando le propone llevar con Averi el nuevo hotel rural en Silverwood Vermont, en un principio casi le da algo, ¿salir el de la ciudad e irse en medio de la nada? Pero sabe que no puede negarse, además irá con la rubia y eso para el es un plus, hay pocas personas que aprecie y respete y entre ellas está Noah, Olivia y Averi.

El viaje en coche ya es una odisea, Asher tiene la próstata de un señor de ochenta años, así que lo que debía de durar unas horas parece el periplo que tubo que pasar el pueblo de Israel en el desierto. Al llegar a su destino lo primero que piensan es que se han equivocado, eso no es un hotel, es una casa y sus inquilinos e antiguos dueños de la propiedad no les pondrán las cosas nada fáciles.

George, Margaret, Violet y Luke Gingerbread, son unos personajes secundarios de lujo, nos darán intriga y salseo. En un primer momento serán como un grano en el culo de nuestros protagonistas, pero a medida que la trama va evolucionando se convertirán en parte de la familia.

Asher, cree que está roto, pero nada más lejos de la realidad, he sufrido mucho con él y he tenido los mismos pensamientos que Averi en alguna ocasión. Como bien dice Noah el gran problema de Asher es que tiene un corazón enorme, pero le da miedo que se lo rompan.

Averi, es carismática, risueña, muy familiar, responsable, concienzuda, pero sobre todo valiente, ella quiere salir del mundo de las redes. He conseguido empatizar muchísimo con ella y me ha dejado con el corazón en un puño en más de una ocasión.

La ambientación es idílica, un pueblo perdido entre montañas, totalmente cubierto de nieve, bosque a doquier, huskies, trineos y hasta un lago. Es el entorno ideal para pasar unas navidades y que surja lo que sea al lado de la chimenea junto aun un chocolate caliente.

A lo largo de sus 448 páginas, con capítulos narrados a dos voces, la trama no decaerá en ningún momento, el ritmo de los primeros capítulos es trepidante, no podrás dejar de leer, te sumergirás tanto entre sus páginas que se convertirá en una nueva obsesión. Y que decir de su prosa, Cherry tienen una forma de narrar que te encogerá el corazón, es tanto los sentimientos que te evoca que cuando llegues al punto y final sentirás que se te ha ido un poco de tu alma.

Entre todo este batuburrillo de libros de navideños, este es de los que realmente merecen la pena, tenemos sentimientos, personajes imperfectos (por lo que son creíbles), con personalidades complejas y una mochila importante, su evolución tanto emocional como personal será lineal y coherente. En este libro seremos testigos de como un cliché o muchos no esta reñido con la calidad, cuando se quiere y se tienen ganas algo sencillo puede ser una pequeña joya,
Es útil la opinión? 0 0
Novela perfecta para la época
Valoración
 
5.0
Por fin he podido disfrutar de la última novela de Cherry Chic y aunque me ha durado más de lo que me hubiese gustado por falta de tiempo, debo decir que la he disfrutado enormemente.

Inesperadas navidades nos cuenta la historia de Asher y Avery, personajes que conocimos como secundarios en la novela anterior de la autora, y de los cuales estaba deseando conocer más.

Asher y Avery son amigos y compañeros de trabajo de hace años. Su relación es muy buena y aunque se intuye que al principio de conocerse surge cierta atracción entre ellos, ambos lo ignoran pues Asher es un mujeriego en potencia y Avery es una mujer con la cabeza bien amueblada como para enredarse con un compañero y amigo íntimo del jefe del hotel donde ambos trabajan.

Mientras Asher es la mano derecha de Noah, dueño de hotel Merry, Avery se encarga precisamente de llevar las redes sociales del hotel y mostrar el día a día de lo que allí ocurre. Algo que ha generado mucha curiosidad y tiene miles de seguidores, haciendo con esto, que el hotel se posicione de los más visitados de Nueva York.

Ahora Noah ha comprado un hotel rural familiar que lleva años en funcionamiento, pero no va bien, y envía allí a Asher y Avery para que hagan su magia y pongan en marcha el lugar como solo ellos podrían. Pues el carácter desenfadado y alegre de Asher, junto con el don que tiene Avery para las redes es la combinación perfecta para que la gente quiera conocer el nuevo hotel Merry.

Avery y Asher se resignan a vivir un tiempo tan alejados de Nueva York, y además se alegran de hacerlo juntos pues son muy buenos compañeros y se entienden a la perfección. El problema comienza cuando tienen que convivir juntos y comienzan a mirarse con otros ojos y a surgir chispas entre ellos...

Como decía al principio no he podido devorar la novela como merecía y me hubiese gustado por falta de tiempo, porque es una maravilla que te atrapa de principio a fin.

Al fiel estilo de la autora en cuanto a narrativa, la novela es extraordinaria. Cherry hace de historias a priori sencillas y divertidas, historias intensas y de muchos sentimientos que te llegan a arañar el corazón.
Y es que en Inesperadas navidades encontraremos una trama de fondo que a mí al menos me ha cogido ese pellizco en el pecho.

Sin entrar en detalles, os digo que la historia personal de Asher es como poco escalofriante. Y Avery por su parte nos enseñará la cara menos bonita y real de las redes sociales.

Vivir la historia de Avery y Asher con el telón de fondo navideño ha sido una delicia. Como enamorada de la navidad, sus luces y sus adornos que soy me encantan leer este tipo de novelas y si son autoras a las que disfruto tanto aún más.

Y es que la historia de Asher y Avery no tiene desperdicio. No puedo ni debo contar más sobre ellos porque su historia merece ser descubierta página a página, pero os digo que por mi parte ha cumplido las expectativas.

Me ha encantado reencontrarme con Noah y Olivia aunque sea en pequeñas pinceladas y tengo que decir que el epílogo me ha dejado el corazón calentito.
Ahí veo yo potencial para una bilogía más como mínimo.

En definitiva; una novela romántica navideña súper recomendable para disfrutar con una mantita y un chocolate caliente para hacerlo aún más perfecto.
Es útil la opinión? 0 0