Detalle de la opinión

4.2 3 0.5
Me ha dejado muy buen sabor de boca
Valoración
 
4.5
Desde que vi la portada de la nueva novela de Olivia Ardey supe que tenía que leerla. Me transmitió muchi, sobre todo por el encanto que tiene y me enamoré de ella de inmediato. Y la verdad una vez más mi instinto no me falla, y soy totalmente sincera al decir que hasta el momento es la novela que más me ha gustado de la autora.

Nicole Smith es la bibliotecaria del pequeño pueblo Little Rock. Es una mujer con una vida normal, cómoda y rutinaria, la menos durante casi todo el tiempo, hay una noche a la semana que Niki saca sus relucientes zapatos y se olvida del mundo y sus normas. Mantiene una relación algo....sosa, con el héroe de Maryland. Un marine que está más tiempo fuera de su hogar que cerca de ella.
Su tranquila vida empieza a descolocarse cuando su padre ofrece su casa al sheriff de Little Rock, el cuál ha tenido una averia en casa y necesita un lugar donde hospedarse.

Allan Ferguson tiene una reputación que lo hace bastante intersante a ojos de Niki y de cualquier mujer del pueblo. Este atractivo hombre despierta en Niki sus anhelos mas ocultos desde el momento en que aparece en su casa, por lo que le será muy difícil resistirse y fastidiar con eso su modélica vida...

La verdad es que me ha encantado la novela. Me ha parecido bastante original, sobre todo esos matices que la autora ha añadido en las vidas de ambos protagonistas, y los que los haces más humanos y cercanos.

La novela nos cuenta más de una historia dentro de la novela, y no solo de amor. Si no de amistad, de dolor, de lealtad y de fraternidad.
Es una historia entrañable y tal como dice su título; asombrosa.

En mi opinión contiene todos los ingredientes necesarios para hacer una novela única; tiene bastante humor, unas escenas de pasión muy buenas y cuidadas, unos diálogos que hacen disfrutar al lector, unos personajes a los que se le coge cariño y se sienten cercanos, y una trama de fondo con la dosis justa de suspense que te hace querer saber más.

Es una novela realmente completa e interesante que me ha dejado muy buen sabor de boca.
La recomiendo sin ninguna duda.

Por último pido encarecidamente a la autora que me encantaría que escribiera la historia de David.
Es un personaje que promete mucho y me ha dejado con ganas de saber más de su vida.
Es útil la opinión? 0 0