- Romántica actual
- La casa del lago
La casa del lago
Detalles del libro
- Romántica actual
Serie "Sullivan's Crossing" 5
Una emocionante novela, que proporciona a los lectores un sentimiento de triunfo, sobre los nuevos comienzos y el inmenso poder del amor.
Cuando, repentinamente, Hannah Russell recibió la tutela de un niño de cinco años sintió pánico de no estar a la altura. Como Noah y ella necesitaban conocerse, decidió alquilar una casa de campo a orillas de un lago, en una zona rural de Colorado.
Al llegar a la casa fueron recibidos por el propietario, un hombre muy guapo que les prometió que no iba a estorbarles en absoluto. Sin embargo, su gran danés, un torpón llamado Romeo, tenía otras ideas. Noah hizo muy buenas migas con el adorable perro, y Owen Abrams no pudo evitar que sus inquilinos lo apartaran de su soledad.
La vida empezó a plantearles retos y a ponerlos a prueba de formas que nunca hubieran imaginado.
Los tres iban a descubrir su propia fortaleza y a luchar por convertirse en una familia.
Opiniones de los usuarios
En este caso no ha sido diferente. Además de una bonita historia romántica, en este libro me he encontrado con temas como la pérdida de seres queridos, la adopción, el cariño incondicional de los animales, la familia… Todo ello tratado de forma magistral a la vez que realista, donde la autora nos muestra a una protagonista fuerte, a un hombre que ha sufrido una tragedia, un perro adorable y a un niño que también ha experimentado algo que los niños nunca deberían vivir. Y cómo no, con una ambientación maravillosa que Robyn Carr borda y que a mí me encanta encontrar en sus novelas. Ese aire a pueblo encantador, pequeñito, rústico y con un profundo sentido de comunidad unida que caracteriza a sus relatos.
Sin duda, si te gustó la serie “Virgin River” es probable que esta serie te atrape de igual modo. Al menos conmigo lo ha conseguido.
Es el segundo libro que me leo de esta serie, pero me pongo como tarea pendiente leerme los que me faltan, ya que los dos me han parecido ese tipo de novelas que te dejan una sonrisa en la cara y una agradable sensación de plenitud cuando las terminas.
Todos los personajes me han encantado, tanto los principales como los secundarios, con sus peculiaridades, sus problemas y los pasados que arrastran. Hannah, pese a que acaba de ser engañada por su novio y que ha perdido a su mejor amiga, saca una fortaleza brutal para continuar adelante. Es algo realmente admirable.
En ocasiones, la relación romántica de la pareja protagonista queda eclipsada por otros temas, en mi opinión, pero eso es algo que suele ocurrir en los libros de Robyn Carr y sus lectoras lo sabemos. Pero como siempre, eso no me ha impedido disfrutar del conjunto de una novela tierna, entretenida, a veces divertida, profunda y con un puntito de drama que también es necesario para que sea una historia completa.
La recomiendo.