Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
la_culpa_de_till
Romántica actual 363
Muy buena novela
Valoración
 
5.0
Desde que descubrí a Laura Sanz con su primera novela se ha vuelto en una autora imprescindible para mí. Siempre me toca el corazón con sus historias y su forma de escribir.

En esta ocasión me ha vuelto a enamorar con la tercera novela de la serie de los hermanos Landvik; La culpa de Till.

Till es un personaje bastante importante en la serie. Es el hermano pequeño de los tres Landvik y pieza importante para las tres tramas en realidad. Así que aconsejo, que aunque son historias independientes, se lean en orden, ya que si no, puede haber partes que no se entiendan como debería.

La novela de Till ha sido muy esperada por las lectoras de la serie. Él es un personaje que tiene una historia complicada detrás, sus actos crearon grandes conflictos pero su personalidad nos enamoró desde el principio.

Ahora han pasado años desde aquello, Till intenta seguir adelante con su vida mientras carga con su culpa. Pero el pasado siempre vuelve y su familia, sus hermanos, siguen estando ahí. Y Tana también...

Tana es la amiga de su cuñada y la mujer que no duda en enfrentarlo y echarle en cara sus fallos. Es realmente la única mujer que se le resiste y le odia. Así que el reencuentro entre ambos es incendiario.

Ambos comparten una intensa historia y complicada. Sus personalidades y su relación es especial y complicada. Pero que se disfruta de una manera brutal.

Me gustaría contar más de lo que pasa entre Tana y Till pero sería estropear una gran historia digna de descubrir.

Pero sí puedo decir que me ha encantado y la he devorado de principio a fin. Esa forma de la autora de crear personajes tan humanos es admirable, al menos para mi punto de vista. Y adoro la forma en que consigue transmitirme tantas emociones.

No sabía qué iba a encontrarme tras las páginas de esta novela, Laura siempre me sorprende, pero desde luego es un pedazo de historia.

Las tres lo son, cada una por un motivo son especiales y adictivas, no se pueden comparar porque son muy diferentes, pero sin duda son emocionantes, pasionales, fuertes, sensuales y muy románticas.

Me ha dado cierta pena terminar tan pronto la novela, voy a echar mucho de menos a los hermanos Lanvik. Aunque son historias y personajes que no se olvidan, y de esas que con el tiempo necesitas volver a leer para reencontrarte con ellos.

Muy buena novela. Excelente serie. La recomiendo sin asomo de dudas.
Deseando volver a leerte, Laura Sanz. Enhorabuena y gracias.
Es útil la opinión? 0 0