La gravedad que nos atrae

la_gravedad_que_nos_atrae

Detalles del libro

ISBN-10
8418509597
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
13 de Junio, 2018
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

Libro 4 de la Serie "Los elementos"

¿Y si conoces al hombre de tu vida en el momento equivocado?

Graham Russell y yo no estábamos hechos el uno para el otro. Yo me dejaba llevar por las emociones y él no mostraba ninguna. Yo soñaba y él vivía en una pesadilla. Yo lloraba y él no tenía lágrimas que derramar.

A pesar de su corazón de hielo, Graham y yo a veces compartíamos momentos en que todo desaparecía. Pero cuando la realidad nos golpeó, la gravedad nos bajó de repente de la nube en que flotábamos.

Graham y yo no sabíamos amar, pero si tuviera la oportunidad de caer de nuevo, caería con él una y otra vez, aunque estuviéramos destinados a estrellarnos contra tierra firme.

Opiniones de los usuarios

3 opiniones
Valoración
 
5.0(3)
A mí me ha encantado
Valoración
 
5.0
Hola, lector@s!! Hoy os traigo la reseña de otro libro de uno de mis grandes descubrimientos de este 2020, y es la cuarta parte de la serie de os elementos de Brittainy C. Cherry, la gravedad de que nos atrae. He de decir que el libro me ha gustado mucho, pero ahora os cuento mas.

Ya sabéis, que esta se ha convertido este año, en una de mis autoras favoritas, y estoy leyendo todos los libros de ella (aunque me faltan dos por comprar), poco a poco. Con este libro, empiezo la serie de los elementos, que parece que sera intensa. En esta ocasión, voy de atrás hacia adelante con sus obras. No se si me entendéis.

En este libro, la autora nos presenta a Graham, un autor de éxito, que esta casado con una mujer que no quiere, y que ella tampoco le quiere a el. El es un hombre frió, que no muestra sus sentimientos, pero en el funeral de su padre, conoce a una florista, que hará que a medida que vayan tratándose se vaya abriendo poco a poco.

Esta florista se llama Lucy. Es una chica, con unos sentimientos muy fuertes, y esto hace que todo el mundo se aproveche de ello. Lucy es un espíritu libre, y una chica que me ha encantado.

He de decir que me he sentido en algunos momentos identificada con estos personajes. Ya se que igual, este es el libro que a la gente no le gusta tanto, pero a mi me ha encantado.

Ya sabéis que me encanta, a forma tan bonita de escribir de la autora, y que estoy deseando leer mas. Con cada libro de ella, siento lo que escribe, y eso me gusta mucho. Este libro lo he terminado en un día.

La nota que le voy a poner, es un 5/5.
Es útil la opinión? 0 0
Una historia preciosa, emotiva, tierna y dura a la vez
Valoración
 
5.0
Sigo a esta autora desde que publicaron su primer libro, los he leído todos y aunque llevan siempre una buena carga dramática, todos me han maravillado, sin embargo La gravedad que nos atrae no solo me ha encantado, es que ha pasado directamente a ser mi favorita de la autora.

Graham es un escritor de novelas de terror que siempre alcanza el número uno, vive en un matrimonio sin amor, ya que cerró su corazón hace años y no ha vuelto a abrirlo. Todo lo tiene perfectamente organizado, hasta que con el nacimiento de su hija neonata, el abandono de su esposa y conocer a Lucy su vida dará un giro inesperado.

Lucy es una joven libre, especial, ha podido realizar junto a su hermana Mari, el sueño que tenían, una floristería. Un día cualquiera cuando ha ido a llevar las flores a un entierro se encontrará encerrada con Graham, un hombre seco, hosco y tirando a desagradable, que por casualidades de la vida tendrá algo que ver con ella.

Lucy se ofrecerá a Graham para cuidar a Talon, y aunque él solo hace que alejarla de su lado, al final tiene que recurrir a ella. Así los dos empezarán una relación muy distante al principio, que poco a poco se irá convirtiendo en amistad y que dará lugar a otros sentimientos más profundos

¿Podrán superar los obstáculos que les depara la vida?

Como he dicho antes me ha parecido una novela maravillosa, igual que los personajes, Graham al principio puede caer un poco mal porque resulta hasta cínico, para ser un hombre que se gana la vida con las palabras no es muy acertado con ellas, sin embargo la mejor manera de conocerlo es, como bien le dice Ollie a Lucy, leyéndole la mirada, que es del todo sincera. Es enternecedor el cambio que se profesa en él con el nacimiento de su hija, como se empapa de leer libros y libros sobre el cuidado de los bebés, el miedo que tiene de romper a su pequeña y como empieza a abrir su corazón.

Lucy o Lucille, según palabras del propio Graham es una hippie rarita, pero también es pureza, y es cierto que la joven, al contrario que él, siempre siente, por ella y por los demás, se entrega sin esperar nada a cambio, es una dulzura de mujer.

Como secundarios, principalmente tenemos a Mari y Liryc, hermanas de Lucy, y sobre todo el profesor Olvier u Ollie, un hombre que acogió a Graham como si fuera su propio hijo, y que ha ejercido como padre siempre para él.

La novela está escrita en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, aunque es Graham el que tiene más palabras, también vemos su pasado en tercera persona, que nos hace comprender por qué se ha convertido en esa persona fría y aislada.

No sé si será la mejor novela de la autora, porque todas son muy buenas, pero a mí me ha hecho sentir especialmente, y ha pasado a tener un rincón muy especial en mi biblioteca, como única pega diría que hacia el final pasa todo muy rápido y me hubieran gustado unas cuantas páginas más para poder ver la reacción de alguna persona en concreto.

La gravedad que nos atrae es una historia preciosa, emotiva, tierna y dura a la vez, una historia de segundas oportunidades, de superación personal con unos personajes complejos, opuestos entre sí, a los que la gravedad siempre acaba uniendo. Un final perfecto para la serie Los Elementos, cuatro historias muy recomendables y a cada cual más bonita.
Es útil la opinión? 0 0
La recomiendo sin ninguna duda
Valoración
 
5.0
Cuando tengo en las manos un libro de Brittainy C. Cherry, me entrego a él por entero. Abro mi corazón y dejo que sus palabras penetre en mi cabeza y mi alma. Las saboreo, las rio y las lloro.

Y es que si hay una autora a la que me he vuelto adicta y leal en poco tiempo es a ella. Pues sus historias, son de otro mundo. Hay que dejarse llevar por la magia que crea la autora con su pluma. Por unas palabras que desgarran, atrapan y embaucan sin compasión.
Y es algo por lo que siento verdadera debilidad como lectora, que me hagan sentir tanto.

La gravedad que nos atrae es la cuarta entrega de la serie Los Elementos. Pero son cuatro novelas con historias totalmente independientes y diferentes entre sí.

En esta novela conocemos la historia entre Lucy, una joven alegre y dulce, buena por natulareza y libre como el viento. Que cree en remedios naturales y en el poder de los elementos naturales. Y los utiliza para sus fines.
Su vida no ha sido fácil y aun así nunca pierde la sonrisa. Dirige junto a su hermana una floristería y es a través de ella que su vida se cruza con Graham; su antítesis en la vida.

Graham es un escritor de Thrillers de éxito. Su vida está controlada al milímetro y el amor no tiene cabida en ella. Un día su vida se vuelve del revés tras una noticia inesperada y una joven un tanto hippie y rara que se cruza en su camino para volverlo loco.

Definitivamente La gravedad que nos atrae es una de las mejores novelas que he leído este año, y es que la autora en mi opinión, se supera con cada historia.

No puedo elegir solo una como favorita ya que cada una tiene su encanto y las llevo todas clavadas en el corazón. Pero cuando pienso que no puede ser más conmovedora e intensa que la anterior, me equivoco.

La autora tiene una sensibilidad extrema para escribir, y un don especial para tocar esa parte más íntima de mis emociones.

La gravedad que nos atrae, al igual que sus otras historias, contiene un poco de todo; humor, drama, pasión, rabia, emoción, amor...

Los personajes son tan diferentes entre sí que es inevitable pensar en como acabarían éstos dos. Pero la historia está perfectamente hilvanada y los personajes van evolucionando conforme avanza la trama con coherencia. Creciendo y madurando como personas.

Hay muchos personajes secundarios importantes y con bastante peso en la trama. Como las hermanas de Lucy, la pequeña Talon, y sobre todo Oliver. Un personaje que en pocas escenas se gana al lector irremediablemente.

En general es una novela sublime, deliciosa y súper especial. Con una carga emocional importante que no dejará a nadie indiferente.

Y que a mí al menos, me vuelve a postrar a los pies de la autora. La recomiendo sin ninguna duda.
Es útil la opinión? 0 0