Detalle de la opinión

4.8 2 0.5
la_lucha_de_jan
Romántica actual 589
Una gran historia
Valoración
 
5.0
Desde que descubrí a Laura Sanz con su primera novela, tuve claro que no me iba a perder nada de lo que escribiera. Y así ha sido, ya que acabo de leer su tercera novela publicada, La lucha de Jan.

Con esta novela he tenido una especie de lucha, por lo que el título ha sido acertado.

Como es el segundo libro de los que será una serie, en el primer libro, La historia de Cas, ya conocemos a los tres hermanos que protagonizan la serie y con ello el principio de sus historias...Cas y Eli son los protagonistas de la primera novela, una novela que me fascinó. (reecontrarme con ellos en ésta novela ha sido precioso) En esa historia conocimos a Jan, el hermano mayor de los tres, y el que por unas circunstancias complicadas, está pagando una deuda bastante alta a cambio de haber salvado a su familia....una deuda que lo mete en un mundo de peligros y luchas, un mundo donde nada es legal, y todo es un auténtico horror, que promete acabar con su alma...

Así conocí a Jan, entrando en ese mundo, así que las ganas de que saliese su historia y conocer que es de su vida eran inmensas.

Cuando por fin la cuenta atrás llegó a su fin, me pasó algo que pocas veces me pasa cuando tengo tantas ganas de una novela, y es que su portada no me transmitió lo que yo esperaba y me enfrió un poco, pero las ganas seguían ahí y la sinopsis y lo buena que me parece la autora me devolvieron las ganas.

La comencé a leer por fin con unas grandes espectativas, y a los pocos capítulos batallé una segunda lucha interior. La novela estaba despertando en mi unas emociones demasiado intensas, desgarradoras e inesperadas, que me hicieron replantearme si dejarlo y continuar con ella cuando estuviese preparada. Pero me dije es Laura Sanz, y es Jan, no puedo dejarlo. Seguí, y seguí... Y fue imposible parar.

Es una historia realmente desgarradora y preciosa. Es muy dura y tremendamente dulce a la vez. Es fuerte y tierna, apasionada, sensible, emotiva, muy muy romántica.... una auténtica pasada.

Creo que es la primera vez que una historia con una trama tan dura me es tan increíblemente tierna.

Las lágrimas han brotado de mis ojos de forma incontrolable mientras la leía, al igual que las risas. Mi corazón se ha acelerado en muchas escenas a la vez que lo hacía el de ellos. Y algunas frases me han hecho estremecer, grabándose así en mi alma. Y es que la historia de Jan y Oksana tanto juntos como por separado, transmiten tanto que es imposible dejar a alguien indiferente.

Son dos personajes que viven una vida bastante complicada de forma repentina e inesperada. Que luchan para seguir adelante cada uno como puede y que el destino en medio de toda esa destrucción une sus caminos.

Jan y Oksana viven una de las historias más románticas que yo he leído. Ha despertado tantas emociones diferentes en mí que me va a costar desprenderme de ellas en un tiempo, porque olvidarlo ni quiero, ni puedo.

No quiero contar nada de la historia, merece la pena descubrirlo página a página. Por eso centro mi reseña en lo que me ha parecido sin dar más detalles sobre lo que se encuentra en éstas páginas.

Una gran historia que ha podido conmigo, y que me postra a los pies de la autora una vez más. Que ha superado todas mis expectativas y ha tirado mis dudas sin compasión.

Ahora las ganas locas es por leer la historia del tercer hermano, que promete bastante, Till no tardes en llegar.
Es útil la opinión? 0 0