- Romántica actual
- La niñera
La niñera
Detalles del libro
- Romántica actual
Después de perder su trabajo y de estar al borde del desahucio, Cassie Evans solo tiene dos opciones: conseguir un trabajo, y será mejor que sea cuanto antes, o reabrir su cuenta de Onlyfans, ya casi olvidada. Y justo cuando toda esperanza parece perdida, un anuncio para un puesto de niñera parece ser la solución para todos sus problemas. Todo parece perfecto, hasta que conoce a su posible jefe.
Aiden Reid es uno de los chefs más reputados de la ciudad y está lejos de ser el padre soltero que Cassie había imaginado. Para sorpresa de Cassie, resulta ser la candidata perfecta, y Aiden le ruega que acepte el trabajo. Sin muchas opciones en su haber, Cassie acepta cuidar de la adorable Sophie, aunque eso implique vivir bajo el mismo techo que Aiden…
Y es que Aiden no es un extraño, sino alguien que está muy familiarizado con ella, o, mejor dicho, con su cuerpo. El problema: él no la recuerda. Y mientras la relación va alcanzando temperaturas que ni el mismísimo Aiden sería capaz de controlar en su cocina, Cassie lucha por decirle la verdad.
Opiniones de los usuarios
Cassie vive en San Diego, necesita encontrar un empleo para poder vivir y que le permita seguir en la universidad, en otra época se decantó por abrir una cuenta en Onlyfans ( sus nenas le dieron mucha pasta) pero después de lo que le paso la última vez, eso ya no es opción, así que cuando ve un anuncio en el que se busca una niñera interna,( comida y alojamiento gratis) decide responder sin mirar atrás.
Aidan es alto, guapo, tiene heterocronía, su color favorito es el negro y es el chef de moda, vive solo con su hija Sophie de 9 años desde que su madre murió, necesita una niñera urgentemente, sus jornadas interminables hacen que su hija se pase la vida en el restaurante, cuando ve a la chica que ha respondido a su anuncio, ve el cielo abierto.
Un anuncio, una amiga octogenaria, unas cicatrices y una niña muy espabilada, son los pilares de esta nueva novela.
Si algo hay que resaltar de esta novela es Wanda, esa señora octogenaria, con una vida muy intensa y que cuida de Cassie como si fuera su nieta. El personaje de Sophie también me ha parecido muy entrañable, así como el de Iris, a la que he odiado un poquito.
A lo largo de sus 446 páginas con capítulos cortos y narrados a dos voces, encontraremos esta comedia romántica “erótica”, con muchísimo Spicy y donde seremos testigos de como dos personas solitarias se encuentran por segunda vez sin ser conscientes de ello.
La novela es entretenida y es cierto que se lee rápido, pero para mi es un pan sin sal, ha sido totalmente plana, no hay sobresaltos e incluso los giros que esperas no aparecen, tenemos mucho spicy, mucho, mucho, y si tuviera que elegir a los protagonistas de este libro seria Wanda y Sophie, porque al fin y al cabo han sido ellas, sobremodo Wanda, (yo de mayor quiero ser como ella ) las que me han animado a seguir con la lectura.
¿Es recomendable? A ver para gusto los colores, a mi me ha parecido bastante película de sobremesa de antena 3, pero a ti te puede parecer increíble.