- Romántica actual
- La tentación
La tentación
Detalles del libro
- Romántica actual
La vida de Sadie está a punto de cambiar. Después de trabajar durante años para la empresa automovilística McKay, esta es absorbida por Larsen, su mayor competidor del sector, y los trabajadores de la antigua plantilla de McKay tendrán que pasar un período de prueba si quieren mantener su trabajo. Decidida a olvidar sus problemas laborales, sale a cenar con sus amigas y conoce a un atractivo desconocido que le hará una vivir una noche de pasión. Sin embargo, lo que no se espera es que ese desconocido sea Hunter Larsen, su nuevo jefe…
Una serie de malentendidos hará que tengan que fingir que son pareja, lo que no debería ser un problema si no fuera porque Sadie es incapaz de controlar la atracción que siente hacia Hunter…
Opiniones de los usuarios
La tentación nos cuenta la historia de Sadie y Hunter.
Sadie es una mujer luchadora que no ha tenido una vida fácil y el trabajo ocupa gran parte de su vida.
Hunter ha conseguido hacerse un hueco entre los mayores empresarios del mundo a base de mucho esfuerzo.
El camino de Sadie y Hunter se cruzan de la manera más inesperada y es que una noche cualquiera, la pasión surge entre nuestros protagonistas.
Lo que ninguno espera es que poco después sus caminos vuelven a encontrarse pero de un modo muy distinto y en un entorno que les será más difícil dejarse llevas por esa atracción que sienten.
No cuento más pero os digo que la historia es para no perdérsela.
A mí al menos me ha encantado pues la autora ha creado una historia sensual a la vez que muy emotiva. Y es que la historia de Sadie y Hunter empieza por simple atracción pero conforme va surgiendo los sentimientos y se va conociendo a los personajes te das cuenta que hay un trasfondo lleno de sentimientos que me ha enamorado.
La pluma de la autora es fresca y muy natural. A mí parecer trasmite mucho y sin entrar en dramas ni tramas complicadas, consigue enganchar y desde el principio y mantener esas ganas de leer sin parar.
A mí personalmente los personajes protagonistas me han enamorado. Sadie es una mujer valiente y he sentido mucha empatía con ella.
Hunter me ha robado el corazón pues a pesar de lo que pueda parecer en un principio, no es el típico rico mujeriego. Es un hombre de los pies a la cabeza y me encanta la pareja que hace con Sadie.
La tentación tiene además personajes secundarios bastante interesantes y de algunos me encantaría saber más. Hay una historia en particular que me ha dejado muchas ganas de más y espero que la autora nos dé el capricho pronto de saber más. Pues promete bastante.
En resumen: una historia fresca, sensual y muy romántica ideal para disfrutar en cualquier momento.
Mi enhorabuena a la autora y espero con ansias su siguiente novela.