Ligar es como montar en bici

ligar-es-como-montar-en-bici-rml

Detalles del libro

ISBN-10
8498729742
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
24 de Febrero, 2022
Editorial
¡Lo quiero!

Una atrevida y entrañable historia con mucho amor, pinceladas de humor y dosis de sexo.

Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos... pero como allílos únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.

Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes... ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo... ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación..., ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.

Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche. ¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
5.0(1)
Preciosa y alocada historia
Valoración
 
5.0
Una novela romántica actual, con unos toques muy divertidos que te hacen soltar más de una carcajada mientras lo lees. Desenfadada, hay veces que he llegado a llorar de la risa con las frases de las camisetas, o con escenas como la del cachete en el culo simulando a 50 sombras de Grey. Eso sí, también tiene momentos emotivos y tiernos que me han robado el corazón.

Ligar es como montar en bici se podría catalogar dentro del género Chick lit, pero en mi opinión no lo es, es una auténtica comedia romántica en toda regla. Además tiene un gran componente erótico que me ha resultado muy sexy.

Está muy bien escrita, con un lenguaje sencillo. Está narrada en primera persona y tiene diálogos geniales. Es como si la protagonista le estuviera contando a una amiga lo que le ha pasado. A pesar que el argumento no tiene nada de original, la forma de narrarla sí que es muy original, sobre todo con esas anotaciones de la autora que son desternillantes.

Aquí la clara protagonista que lleva todo el peso de la historia es Victoria, sin embargo, no puedo dejar de mencionar a Ashley, el protagonista masculino, que me ha enamorado por completo.

Las escenas de sexo son brutales, ¡me han encantado! Y no me las esperaba así de sexys, ha sido toda una sorpresa para mí.

No puedo dejar de mencionar a los personajes secundarios, tan importantes y que dan tanto juego, como lo son sus compañeras de piso o su vecino buenorro.

La verdad es que esta historia engancha ¡y mucho! No pude soltarla hasta terminarla. En definitiva, Ligar es como montar en bici es una comedia romántica que recomiendo leer sí o sí.
Es útil la opinión? 0 0