Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
ligar-es-como-montar-en-bici-rml
Romántica actual 420
Preciosa y alocada historia
Valoración
 
5.0
Una novela romántica actual, con unos toques muy divertidos que te hacen soltar más de una carcajada mientras lo lees. Desenfadada, hay veces que he llegado a llorar de la risa con las frases de las camisetas, o con escenas como la del cachete en el culo simulando a 50 sombras de Grey. Eso sí, también tiene momentos emotivos y tiernos que me han robado el corazón.

Ligar es como montar en bici se podría catalogar dentro del género Chick lit, pero en mi opinión no lo es, es una auténtica comedia romántica en toda regla. Además tiene un gran componente erótico que me ha resultado muy sexy.

Está muy bien escrita, con un lenguaje sencillo. Está narrada en primera persona y tiene diálogos geniales. Es como si la protagonista le estuviera contando a una amiga lo que le ha pasado. A pesar que el argumento no tiene nada de original, la forma de narrarla sí que es muy original, sobre todo con esas anotaciones de la autora que son desternillantes.

Aquí la clara protagonista que lleva todo el peso de la historia es Victoria, sin embargo, no puedo dejar de mencionar a Ashley, el protagonista masculino, que me ha enamorado por completo.

Las escenas de sexo son brutales, ¡me han encantado! Y no me las esperaba así de sexys, ha sido toda una sorpresa para mí.

No puedo dejar de mencionar a los personajes secundarios, tan importantes y que dan tanto juego, como lo son sus compañeras de piso o su vecino buenorro.

La verdad es que esta historia engancha ¡y mucho! No pude soltarla hasta terminarla. En definitiva, Ligar es como montar en bici es una comedia romántica que recomiendo leer sí o sí.
Es útil la opinión? 0 0