Detalle de la opinión

4.5 1 0.5
lo_que_hacen_los_chicos_malos_vd
Romántica actual 526
Me ha encantado
Valoración
 
4.5
Estoy encantada con haber tenido la oportunidad de conocer las novelas de esta autora. Sí, considero que ha sido un gran descubrimiento.

Lo que hacen los chicos malos es la segunda novela de la serie que componen los tres hermanos Donovan.

Los hermanos son Tessa, que es la protagonista de la primera entrega, Eric que es el hermano mayor y supongo y espero su historia sea la siguiente novela y Jamie, el atractivo y granuja hermano mediano y protagonista de esta novela.

A Jamie lo conocimos en la novela anterior y es un personaje que me encantó y el cuál prometía bastante como protagonista. Y debo decir que me ha sorprendido gratamente su historia.

Jamie es un hombre de aventuras, diversión e inmadurez. Él trabaja en la cervecería que tienen los tres hermanos, él se encarga de llevar la barra, algo que le encanta y le va a la perfección. Pero la imagen que Jamie proyecta no es su verdadera personalidad. Él tiene planes para su futuro, pero por la fama que le precede, nadie confía en él...

Olivia Bishop es una mujer madura, seria y separada. Trabaja como profesora y está intentando conocerse a sí misma después de haber entregado su juventud al hombre equivocado.

Dispuesta a aprender a divertirse, decide cambiar su rutina y probar cosas nuevas. El destino quiere que acabe en la cervecería de los hermanos Donovan y que conozca a Jamie, un chico malo que volverá su vida del revés...

La novela me ha encantado, divertido y enamorado a partes iguales.

Jamie es el protagonista que arranca suspiros y haces que te enamores de él. Pero no solo por lo que parece si no porque conforme lo vas conociendo y vas descubriendo como es en realidad, descubres que estás rendida ante él.

Su relación con Olivia es preciosa y muy sensual. Aunque comienza con una simple amistad con el acuerdo de ayudarse mutuamente en sus planes de futuro, se palpa desde el principio que hay mucho más detrás. Hay mas sentimientos que ninguno de los dos está preparado para enfrentar.

La relación sutil que surge entre ellos, junto con la parte individual que tienen los protagonistas, ver cómo avanzan, cómo crecen como personas y cómo luchan por sus sueños, mientras se van enamorando, han hecho que me enganche a la lectura y no pudiera parar de leer.

Me han encantado los personajes y como a pesar de ser tan diferentes, se complementan a la perfección.

Sí, la conclusión es que he disfrutado muchísimo con esta historia, más que con la primera si me paro a comparar. Y estoy deseando leer la historia del tercer hermano. El misterioso y serio Eric Donovan.
Es útil la opinión? 0 0