- Romántica actual
- Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan
Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan
Detalles del libro
- Romántica actual
Amor del bueno, sexo del mejor y muchísimas risas.
Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.
Opiniones de los usuarios
Este libro es una maravilla. El nivel de adicción que he tenido ha sido bestial y he de confesar que cuando lo acabé pegué un “gritito” y sonreí como una tonta porque me encantó.
Ya tenía un libro favorito de la autora pero pasa a segunda posición y este se pone en cabeza.
Está escrito a dos voces, narrado por nuestros protagonitas. Daniela Suárez y Rico León aunque el peso de la narración lo tiene Daniela.
En cuantos los personajes, como siempre están muy bien construidos. Me ha gustado lo decidida que es Daniela, que no le importen las opiniones de los demás y se deje guiar por su corazón y Rico... me he enamorado de él. Pasa en mi lista de crushes a las primeras filas.
En cuanto a los personajes secundarios, me han encantado todos: Pablo, Suso, Héctor, Aitana y Mati son increíbles. Hasta le he cogido un cariño especial a Miss Abernathy y sus buenos modales.
Como siempre, ha sido una lectura adictiva, fresca, sencilla y ágil. Tiene una manera de escribir, sea la historia que sea, que hace que me enganche y me dure un suspiro.
No se trata solo de un libro de amor. Además, nos encontramos con el tema de la importancia de la familia y de los valores que inculcan en este caso, a los personajes más pequeños de la familia. Cómo no, el componente de amistad en esta historia es muy importante también.
Es un libro con que te das cuenta qué es lo verdaderamente importante y que debemos arriesgarnos y luchar por nuestra felicidad. Hay que seguir los dictados de nuestro corazón.
Me ha gustado que se haya resuelto todo y haya quedado todo de esta historia atado al final.
Si os gusta la autora y no habéis leído este libro, tenéis que leerlo porque os puedo asegurar que no os arrepentiréis (y sí, seguramente este libro pase a ser uno de vuestros favoritos).
100% recomendadísimo chic@s.