Más de ti

mas_de_ti

Detalles del libro

ISBN-10
8417683011
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
12 de Noviembre, 2018
Editorial
Libro incluido en
¡Lo quiero!

Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Opiniones de los usuarios

2 opiniones
Valoración
 
4.8(2)
Una absoluta delicia para los sentidos
Valoración
 
5.0
Esta es una de esas reseñas que me cuesta hacer por no saber expresar todo lo que me ha hecho sentir, a la vez que tengo que frenarme para no contar todo lo que quisiera.

Y es que, una vez más, Mia Sheridan nos deja una historia que es una absoluta delicia para los sentidos.
Me postro a sus pies de nuevo por haber creado una nueva novela llena de sensibilidad, en las que he tenido miles de emociones a flor de piel desde el primer capítulo y hasta el final.

Más de ti nos cuenta una historia dura y absolutamente preciosa, contada por dos personajes que a mí se me han clavado en el alma y que no olvidaré fácilmente en mucho, mucho tiempo...

Dos personajes, Crystal y Gabriel, con los que he llorado, reído, emocionado, enfadado, enamorado y disfrutado enormemente. Y es que su historia es sencillamente brutal e inolvidable.

Crystal es una joven con una vida complicada cuyo destino la ha llevado por el camino difícil y de gente mala.

Su opinión de la vida y de sí misma no es muy buena. Algo que acepta con resignación... simplemente no espera mucho de nadie. Ni siquiera de ella misma. Por eso, cuando aparece ese chico misterioso y sensible en su perverso lugar de trabajo, le parece tan diferente a todo lo que conoce que sus sentidos le dice que huya...

Gabriel es un hombre que ha resurgido de las cenizas.
Fue secuestrado cuando era niño y retenido durante años hasta que pudo escapar, por lo que aún a día de hoy no lleva una vida totalmente normal. Aunque lo intenta.
Decidido a terminar con sus traumas decide encontrar la solución.

Una solución que lo lleva al camino de la triste y solitaria Crystal...

Ambas almas se complementan a la perfección. Desde el primer momento algo conecta a Gabriel y Crystal, pero sus miedos, traumas y destinos no serán fáciles de superar...

Preciosa, dura, emotiva, con una sensilibidad extrema, conmovedora, adictiva... Podría calificar está pedazo de historia con miles de adjetivos. Y es que me ha llegado tan adentro que aún horas después, no puedo evitar sentir la emoción que he sentido durante toda la lectura.

Definitivamente esta autora sigue escalando puestos entre mis favoritas y una vez más no me defrauda.
Ha vuelto a crear una magnífica, deliciosa e inolvidable historia con la que me ha enamorado y fidelizado aún más a su pluma.

Y es que escribe de una manera especial y mágica, haciendo una reverencia a la historia y sus personajes, que consigue meterme en sus historias hasta hacerme vivir sentir todo de una manera especial, directa y brutal, casi viviendolo en primera persona.

La empatía y conexión que he vuelto a sentir con los personajes y su historia me dejan el corazón lleno de dicha y tremendamente satisfecha.

Me va a costar meterme tanto en nueva historia. Así me ha dejado...

No me queda más que recomendarla sin lugar a dudas y agradecer a la autora que haya vuelto a trasmitirme tanto. Ya estoy deseando volver a leerla.
Es útil la opinión? 0 0
Es una historia preciosa, muy dura, pero a la vez muy tierna
Valoración
 
4.5
Cada vez que hago una reseña de un libro de Mia Sheridan digo lo mismo, es una delicia, todos y cada uno de los que he leído ocupan un lugar especial en mi biblioteca, y desde luego me considero una fan incondicional.

Con Más de ti lo ha vuelto a hacer, ha creado una historia preciosa, dulce y esperanzadora que me ha enamorado completamente.

En esta ocasión tenemos a dos protagonistas a los que les ha tocado sufrir lo insufrible, Crystal aprendió hace mucho tiempo que el amor duele, eso le ha llevado a esculpir a su alrededor una coraza infranqueable, nadie conoce ni su nombre y desde luego no confía en los hombres, que siempre la han utilizado para su propio disfrute.

Trabaja como stripper por que no se ve merecedora de otra cosa y cuando sale a bailar blinda su mente y acepta que su cuerpo es una mercancía para los hombres.

Pero un día aparece en su vida un ángel, que le hará ver las cosas de diferente manera.

Gabriel ha pasado por un doloroso suceso, su vida no ha sido un camino de rosas, pero no quiere vivir condicionado por eso, quiere ser normal. Tiene miedo a la cercanía y quiere estar completo si algún día tiene una relación con una chica, por eso decide ir a un club de strippers a pedir ayuda, allí se fija en una chica preciosa que tiene apariencia fría y dura, aunque él ve más allá y nota su fragilidad, pero se verá rechazado ya que Crystal no aceptará su proposición.

Sin embargo, el destino tiene otros planes para ella, y otro terrible suceso hará que sea Gabriel el único que pueda ayudarla a sanar física y mentalmente.

Creo que de todas las novelas de Mia Sheridan que he leído esta es la más dramática, aunque con eso no quiero decir que se necesite un pañuelo constantemente, porque no es así. La autora tiene una maestría a la hora de narrar y por eso nos encontramos con que lo que han vivido los personajes, que ha sido mucho, lo sabemos por lo que se explican el uno al otro o por los recuerdos, pero no se deleita a la hora de describirnos todas las penurias, más bien, las intuimos y nos hacemos la idea perfectamente.

En cuanto a los personajes como siempre enamoran, Crystal es una joven cuya vida ha sido un constante drama, su trabajo le asquea, pero se siente tan poco merecedora de la felicidad y el amor, que para ella es lo que le toca. No ve una luz hasta que conoce a Gabriel, que con su bondad, su paciencia y su amor, le darán esperanza de tener una vida normal y ser feliz, pero para ello, primero se ha de recomponer.

Gabriel es un hombre dulce, inocente y sobre todo es bueno, muy bueno, encuentra en Crystal el amor, y sus miedos se hacen a un lado porque ve que de los dos, es quizás ella la que lo tiene más difícil para unir los pedacitos de su alma, y aunque Gabriel tiene mucha paciencia y la ama muchísimo no puede ayudarla a hacerlo, tiene que ser ella misma la que tome las riendas de su nueva vida.

Primero fue Archer, después le siguieron Stringer, Grayson, Preston, Ramsay y Kyland, los protagonistas masculinos que crea Mia dejan el listón muy, muy alto, y parece que no se puedan superar, pero cuando los conoces ves que están perfectamente a la altura, como ha sido el caso de Gabriel, que en cierta manera me ha recordado a Archer. Aunque en esta ocasión creo que la protagonista femenina supera a las anteriores, la he visto evolucionar mucho durante la historia, y aunque en principio se apoya en Gabriel, es ella misma la que sale del pozo en el que ha estado sumergida durante demasiado tiempo.

Más de ti es una historia preciosa, muy dura, pero a la vez muy tierna, emotiva y esperanzadora. Una historia de superación personal, donde dos personas maltratadas por la vida, se encuentran, se apoyan y se dan fuerzas mutuamente para recomponerse y encontrar la felicidad que tanto merecen.
Es útil la opinión? 0 0