Detalle de la opinión

4.8 2 0.5
mas_de_ti
Romántica actual 523
Una absoluta delicia para los sentidos
Valoración
 
5.0
Esta es una de esas reseñas que me cuesta hacer por no saber expresar todo lo que me ha hecho sentir, a la vez que tengo que frenarme para no contar todo lo que quisiera.

Y es que, una vez más, Mia Sheridan nos deja una historia que es una absoluta delicia para los sentidos.
Me postro a sus pies de nuevo por haber creado una nueva novela llena de sensibilidad, en las que he tenido miles de emociones a flor de piel desde el primer capítulo y hasta el final.

Más de ti nos cuenta una historia dura y absolutamente preciosa, contada por dos personajes que a mí se me han clavado en el alma y que no olvidaré fácilmente en mucho, mucho tiempo...

Dos personajes, Crystal y Gabriel, con los que he llorado, reído, emocionado, enfadado, enamorado y disfrutado enormemente. Y es que su historia es sencillamente brutal e inolvidable.

Crystal es una joven con una vida complicada cuyo destino la ha llevado por el camino difícil y de gente mala.

Su opinión de la vida y de sí misma no es muy buena. Algo que acepta con resignación... simplemente no espera mucho de nadie. Ni siquiera de ella misma. Por eso, cuando aparece ese chico misterioso y sensible en su perverso lugar de trabajo, le parece tan diferente a todo lo que conoce que sus sentidos le dice que huya...

Gabriel es un hombre que ha resurgido de las cenizas.
Fue secuestrado cuando era niño y retenido durante años hasta que pudo escapar, por lo que aún a día de hoy no lleva una vida totalmente normal. Aunque lo intenta.
Decidido a terminar con sus traumas decide encontrar la solución.

Una solución que lo lleva al camino de la triste y solitaria Crystal...

Ambas almas se complementan a la perfección. Desde el primer momento algo conecta a Gabriel y Crystal, pero sus miedos, traumas y destinos no serán fáciles de superar...

Preciosa, dura, emotiva, con una sensilibidad extrema, conmovedora, adictiva... Podría calificar está pedazo de historia con miles de adjetivos. Y es que me ha llegado tan adentro que aún horas después, no puedo evitar sentir la emoción que he sentido durante toda la lectura.

Definitivamente esta autora sigue escalando puestos entre mis favoritas y una vez más no me defrauda.
Ha vuelto a crear una magnífica, deliciosa e inolvidable historia con la que me ha enamorado y fidelizado aún más a su pluma.

Y es que escribe de una manera especial y mágica, haciendo una reverencia a la historia y sus personajes, que consigue meterme en sus historias hasta hacerme vivir sentir todo de una manera especial, directa y brutal, casi viviendolo en primera persona.

La empatía y conexión que he vuelto a sentir con los personajes y su historia me dejan el corazón lleno de dicha y tremendamente satisfecha.

Me va a costar meterme tanto en nueva historia. Así me ha dejado...

No me queda más que recomendarla sin lugar a dudas y agradecer a la autora que haya vuelto a trasmitirme tanto. Ya estoy deseando volver a leerla.
Es útil la opinión? 0 0