- Romántica actual
- Me caso en invierno
Me caso en invierno
Detalles del libro
- Romántica actual
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. Le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.
Opiniones de los usuarios
Quienes me conocéis sabéis que soy una gran admiradora de la autora y es una de mis autoras favoritas. Este libro ha conseguido reconciliarme con ella ya que el anterior me pareció flojo en comparación con el resto que he leído.
La autora lo ha vuelto a hacer con esta historia contada a tres voces. Ha conseguido dejarme con una sensación maravillosa al acabar el libro. Con el corazón contento, y con ganas de vivir una historia tan bonita.
El estilo de la autora es sencillo, ágil, envolvente y muy adictivo. Desde que lo empecé no pude despegarme de él y me he sentido parte de la trama, viviendo y sintiendo lo que vivían nuestras tres protagonistas.
En cuanto a los personajes, no me ha defraudado ninguno. Cada uno tiene una personalidad distinta al resto y que precisamente por eso, los quieres a todos por como son y por cómo se complementan.
Creo que nunca antes había empatizado con unos personajes como hasta el momento porque he visto el carácter de mi familia en los personajes.
El sacrificio que hace Maggie de buena gana por el bienestar de sus hijas me ha recordado a mi madre. La impulsividad de Rosie me ha recordado a mi hermana pequeña y Katie podría ser yo, tanto laboralmente como por ese sentimiento de protección que tiene con su hermana pequeña.
Catherine, Nick, Jordan y Dan son también maravillosos y todos han formado una mezcla increíble. Todos son importantes en esta historia y sin alguno de ell@s, a la historia le hubiese faltado un pilar fundamental.
Es un libro que tiene un claro mensaje: no debemos conformarnos. Hay que luchar por lo que uno quiere y si algo no nos gusta hay que cambiarlo en ese instante. No debemos esperar que pase más tiempo.
También nos enseña la importancia de hablar y de saber escuchar.
Si queréis una historia llena de amor, amistad, risas y sí, alguna que otra lágrima de emoción en un enclave único y en la mejor época del año, la navidad, esta es vuestra historia. Debéis leerla, no os arrepentiréis.