- Romántica actual
- Mil razones para quererte
Mil razones para quererte
Detalles del libro
- Romántica actual
Serie Mis razones 2
MIL KILÓMETROS DE DISTANCIA, DOS CORAZONES EMPEÑADOS EN ENCONTRARSE Y UNA PASIÓN A LA QUE NO PODRÁS RESISTIRTE.
Elena y Marcos por fin han reconocido que, aunque no entraba en sus planes, están locos el uno por el otro.
Elena y Marcos tienen que enfrentarse a un nuevo obstáculo: la distancia. Mientras ella busca su propio camino en Madrid, él debe regresar a su vida en Londres.
Entre conversaciones nocturnas, mensajes subidos de tono y reencuentros fogosos, Elena y Marcos están a punto de descubrir que no hay mayor aventura que la de rendirse al amor, aunque no siempre sea fácil.
La distancia mata la pasión... ¿O es al contrario?
Opiniones de los usuarios
Al igual que la primera entrega, esta novela me ha encantado, aunque es normal que no me haya sorprendido tanto como la anterior, sin embargo, ha sido bonito volver a encontrarme con estos personajes que tanto me enamoraron en Cien razones para odiarte. Con ellos he vuelto a reír a carcajadas, me han vuelto a acelerar el corazón, me han hecho sufrir otra vez y también me han emocionado al máximo.
Aunque ya no se trate de una relación tan de enemies to lovers como el primero, ya que su historia de amor ha avanzado, sí que sigue intacta la química entre ellos, de la que he disfrutado siendo testigo de sus momentos divertidos, otros que me han arañado el corazón y otros que me han acalorado con alguna que otra preciosa escena spicy.
En serio, la pluma de Violeta Reed me tiene totalmente atrapada y con este libro me ha demostrado otra vez que es una magnífica escritora a la que hay que tener en cuenta. Me he vuelto una adicta a sus libros, sin remedio.
En esta novela, además de ver la evolución de la relación de Elena y Marcos y de conocerlos en más profundidad, también tienen un papel más destacado los personajes secundarios. Unos secundarios de lujo que me han encantado, sobre todo Amanda y Lucas.
No me puedo olvidar de mencionar la fabulosa ambientación que tiene este libro, con Londres como telón de fondo. Las descripciones que hace Violeta Reed de esta ciudad son excepcionales y para mí ha sido como estar recorriendo las calles de Londres viendo en mi mente con nitidez todo lo que la autora contaba.
Por todo esto, si aún no habéis descubierto la pluma de esta autora os animo encarecidamente a que lo hagáis porque es muy top. Pero en esta ocasión tengo que recomendar que primero leáis Cien razones para odiarte, ya que se trata de una bilogía con los mismo personajes como protagonistas. Sin duda, son dos novelas recomendables a tope.