Detalle de la opinión

4.8 2 0.5
mister_mayfair
Romántica actual 743
Totalmente recomendable
Valoración
 
5.0
Me encanta Louise Bay. Desde que la publicaron en nuestro idioma intento seguir sus pasos, pues sus historias enganchan a base de bien.

Con Mister Mayfair da el pistoletazo de salida a otra serie que ya me tiene enamorada.

En esta novela encontraremos la historia Stella y Beck.

Ella acaba de enterarse que el que creía ser el hombre de su vida va a casarse con su mejor amiga.

Él necesita encontrar al dueño de una propiedad que necesita tener a toda costa.

El camino de ambos se unen de la manera más inesperada y con un motivo de fuerza mayor unen alianzas para poder llevar sus planes de futuro a cabo. Lo que no esperan ninguno de los dos es que esos planes los van a unir más de lo esperado.

Sinceramente he disfrutado muchísimo con esta historia.

La autora tiene la habilidad de crear historias frescas y divertidas a la vez que conmovedoras y muy sensuales sin enredar tramas innecesarias y llevando los "tipicos" clichés un paso más allá. Y a mí sinceramente esto me encanta.

Stella es un personaje con la que he empatizado mucho. Lucha por lo que cree y a fuerza de golpes de realidad, aprende a respetarse a sí misma. Me encanta la evolución de nuestra protagonista.

Sobre Beck puedo decir mucho y me quedaría corta seguro. Esta autora suele crear un perfil de personaje masculino tan humano y tan perfectamente imperfecto que es imposible no enamorarse de ellos. Cada uno en su estilo y personalidad por supuesto, pero tienen algo que me roban el corazón y Beck no se queda atrás.

Beck sabe lo que es luchar para conseguir lo que quiere. Por eso en el nuevo proyecto que tiene entre manos no duda en volver a hacerlo. Pero Stella hace que la amistad, la lealtad y la confianza tenga un nuevo significado, y a raíz de conocerla ya nada será igual.

La relación entre los protagonistas me ha fascinado. Es una relación que comienza, avanza y evoluciona deanera muy satisfactoria y totalmente creíble que a mí al menos ha conseguido mantenerme pegada a las páginas e ir devorándolas sin compasión. Me han parecido la pareja ideal porque se complementan a la perfección.

Por supuesto la historia da mucho que hablar en cuanto a los secundarios. Desde los petardos ex novio y ex amiga de Stella, de los que por cierto me he quedado con ganas de verlos con un merecido rapapolvo, hasta los amigos de Beck (oh my god!) que si no intuyo mal, serán los protagonistas del resto de novelas que compondrán la serie y creedme si os digo, que estoy deseando saber más sobre ellos. Por lo que ruego a Phoebe Romántica que no nos hagan esperar mucho para tener por aquí a este particular grupo.

No hay asomo de dudas que la autora sabe cómo crear expectación y ganas sobre las historias que crea. Y al menos con esta ha conseguido el objetivo de entretener y enamorar a los lectores, al menos en lo que a mí respecta.

En definitiva una muy buena historia llena de chispa, pasión, risas y esperanza.

Totalmente recomendable.
Es útil la opinión? 0 0