- Romántica actual
- Mister Notting Hill
Mister Notting Hill
Detalles del libro
- Romántica actual
Es la noche más embarazosa de mi vida. No solo me he chocado, literalmente, con el hombre más guapo que he visto nunca en el vestíbulo de un hotel, sino que los bollos de nata montada que llevaba (no se admiten preguntas) han acabado aplastados contra mi cuerpo.
Cuando por fin consigo cambiarme de ropa, ese mismo tipo —el hombre más sexy de la historia— hace una puja por veinticinco mil libras en una subasta benéfica… ¡para obtener una cita conmigo!
Mi vida debe de estar mejorando, ¿verdad? Después de todo, un tío guapísimo acaba de ofrecer una suma increíble de dinero para cenar en mi compañía. Pero acto seguido le veo sentarse al lado de mi padre, y sé que no está interesado en mí, sino en hacer negocios con él.
Sin embargo, estoy decidida a conseguir que la situación funcione. Si realmente quiere impresionar a mi padre, ese apuesto desconocido puede casarse conmigo… durante tres meses. Es todo lo que necesito para tener acceso a mi fondo fiduciario y poder dedicar el dinero a la fundación benéfica que presido. Tristan conseguirá lo que quiere de mi padre, y mi padre dejará de agobiarme con el tema del matrimonio. Todos ganamos. Tampoco será demasiado tiempo: hasta entonces, solo tengo que ignorar esos músculos, duros como piedras, que sentí cuando me tropecé con él; esa mirada, que me dice que será tan delicioso como parece, y esa química que chisporrotea entre nosotros siempre que estamos juntos.
Opiniones de los usuarios
Tristan es el último de un peculiar grupo de amigos que aún no ha encontrado el amor. Pero es que tampoco tiene ninguna intención de hacerlo.
Es un hombre práctico y algo frío en cuanto a relaciones se refiere.
Cuando se ve obligado por las circunstancias a acudir a una cena benéfica, lo último que espera es verse envuelto en una situación algo cómica y fuera de lo común.
Una preciosa mujer ha chocado con él accidentalmente y no sabe si lo ha atraído más la mujer o el dulce que se ha tirado encima en el camino.
Cuando vuelve a ver a la mujer misteriosa encima del escenario ofreciendo a pujar a tener una cena con ella en beneficio de recaudar fondos para su organización, Tristan no duda en hacer una sorprendente oferta que no podrá ser rechazada.
Parker quiere que se la trague la tierra cuando una de las noches más importantes para ella comienza de manera accidental. Chocarse con ese sexy hombre ha sido muy aparatoso y terminar llena de nata en su presencia aún más.
Para colmo debe tener una cita con él, ya que ha sido más que evidente el interés en participar en la subasta.
Lo que ni Parker ni Tristan esperan es que de esa cita la vida de ambos pueda cambiar tanto...
Hablar de esta novela sin meter la pata es complicado así que no voy a entrar en muchos detalles.
Lo que sí voy a decir es que como decía al principio, estaba deseando conocer cómo iba a ser la historia de Tristan y a la vez me ha dado una pena enorme terminar la serie.
Me adrada como escribe la autora e intento no perderme ninguna de sus historias que, aunque de tramas sencillas, contienen una carga adictiva bastante grande.
Me ha encantado la historia de Parker y Tristan y pienso que con todas sus diferencias son ideales el uno para el otro.
No me esperaba para nada que la historia de Tristan pudiera ser así y ahora que la he leído me parece simplemente ideal para él.
Ha sido una novela que me ha llenado de buenos ratos y me ha hecho reír y sufrir a partes iguales. Tristan es un personaje muy especial y junto con Parker me han dado escenas inolvidables.
La serie Mister me ha llenado de buenos momentos y cada de ellos se ha quedado con parte de mi corazón.
Definitivamente ha sido un cierre de serie fantástico y espero saber algo más de ellos en algún momento, sin duda en la serie hay personajes de los que molaría saber más.
Ciertamente ha sido un placer leer Mister Notting Hill, y por supuesto el resto de la serie que me parece bastante buena, y que por supuesto recomiendo leer.