- Romántica actual
- Nacida para seducir
Nacida para seducir
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 7 de la Serie Chicago Stars
Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida.
Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.Excelente mezcla de romance y humor.
Opiniones de los usuarios
Poco a poco me estoy enamorando (sin orden ni concierto) de todos y cada uno de los integrantes de los Chicago Stars... menudo equipo de dioses, creados para seducir y cautivar a las lectoras, además de a las protagonistas.
En esta ocasión, el destinatario de mis afectos es Dean Robillard, quarterback del equipo. Un Adonis dorado y de carácter encantador que las enamora con su amabilidad y su maravillosa y deslumbrante sonrisa, además de con su espectacular aspecto físico, por supuesto. Un hombre que a pesar de haber tenido una infancia difícil, ha sabido enterrar su dolor y muestra al mundo su mejor cara... siempre atento y adorable con los que lo rodean. Pero mostrando su carácter y su don de mando cuando la situación lo requiere.
Ella, Blue, una joven temperamental y un tanto desastre, nómada por naturaleza, irrumpe en la vida del jugador, desbaratando la estabilidad que tanto tiempo le había costado conseguir a él.
Pero tan solo unos días junto a ella, la harán enfrentarse a viejos fantasmas y rencores añejos, que él hubiera preferido mantener bajo llave.
La relación entre ellos es muy dinámica desde el primer instante, entre pullas, discusiones y bromas, descubrirán que a pesar de parecer muy diferentes y pertenecer a mundos muy dispares, tienen más cosas en común de las que imaginaban.
La historia en sí, en conjunto, me ha encantado, pero los momentos entre los protagonistas no suelen tener desperdicio, son memorables y me he divertido enormemente con ellos.
Destacar el personaje de Nita, la vieja refunfuñona y arisca que aterroriza a todo el mundo y que es más grosera que divertida. Los encuentros entre Nita y Blue, también son estupendos, resultan muy graciosos y están cargados de ingenio.
Como ya he dicho, la novela es estupenda y se pasan momentos realmente buenos leyéndolo, pero... tengo un "pero", me he dado cuenta de que sigue el mismo patrón argumental de al menos dos de las tres que ya había leído de esta serie: situación absurda que lleva a los protas a conocerse, una relación que va fomentándose entre broncas y chanzas, lejos del mundo fastuoso y bullicioso que suele rodear al protagonista y que nada tiene que ver con la chica..., unos padres con problemas, que recuperan la magia de su relación en el trascurso de la historia (ofreciéndonos así, una historia paralela, más tierna y menos fogosa) y la figura de una vieja (en este caso no es pariente) que con su humor de cascarrabias sabe poner a cada uno en su sitio.
Se podría decir que la trama es la misma en las diferentes novelas. De todas formas tampoco es que esto me haya supuesto un problema, pero sí que me ha resultado curioso.
Lo que tengo claro es que estoy deseando conocer a algún miembro más del equipo (ya son cuatro los que forman parte de mi lista de hombres maravillosos) y descubrir si sus historias, además de divertidas y extravagantes, guardan alguna similitud con las que ya he leído o por el contrario, cuentan con el aliciente añadido de ser diferentes y más originales aún.
Totalmente recomendable.
Valoración: 4/5
Un día volviendo tras uno de esos trabajos tan particular, se cruza en su vida Dean.
Dean es un hombre que ha tenido éxito en su vida profesional. Es un famoso jugador. Es rico, guapo e irresistible.
Dean se encuentra a Blue en un estado complicado y decide ayudarla.
Cuando se conocen algo surge entre ellos. Y varios acontecimientos hacen que la lleve a su casa en el campo. A donde se dirigía para ver cómo va la restauración que está haciendo.
En primer lugar, debo decir que cuando leí la sinopsis me esperaba otra cosa. Me costó engancharme a la historia, pero esperaba que fuera mejorando poco a poco... me ha desilusionado un poco.
La historia entre Blue y Dean, si es bonita. Van poco a poco, porque para ninguno de los dos es fácil confiar en otra persona, debido al difícil pasado de ambos.
Pero lo que no me ha gustado es que para mi gusto, la novela se centra más en personajes secundarios como los padres de Dean, que en ellos mismos.
Hay detalles, escenas y momentos de la historia que me sobran. Hubiera preferido ver momentos más sentimentales entre los protagonistas.
Porque en los momentos que los hay, son muy buenos. Pero me ha faltado algo más ellos, más complicidad, más amor...
Es la primera novela que leo de esta autora, y tenía ganas por las buenas opiniones que he leído de ella, pero creo que para leer algo más de ella esperaré.
mi valoración 2/5.
Es divertida, sensual, apasionada y con mucha ternura.
Me encanta la historia de Blue y Dean, dos personajes muy inteligentes y necesitados de afecto, que es lo que más me atrapa de la historia. Los dos van buscando su sitio y sobre todo quieren encontrar un hogar.
Hay que destacar la historia secundaria entre los padres de Dean, no está descrita con mucha profundidad pero da igual. Siempre me atrapan las segundas oportunidades.
Los diálogos son agiles y divertidos. Es que es una novela muy divertida, con situaciones y escenas bastante originales (el principio es uno de los que más me gusta, Blue vestida de castor es uno de esos momentos).
Dean me recuerda a otros jugadores de la serie un niño guaperas, vanidoso y egocéntrico y Blue es una chica muy especial, es sarcastica, inteligente, lista, astuta, y muy necesitada de amor, de afecto y de un hogar. Es la contrapartida perfecta para Dean.
No hay que subvalorar a los personajes secundarios, los padres de Dean, la hermana de Dean, la vecina cascarrabias e incluso la madre ausente de Blue.
Además sigue el patrón de otras novela de la autora, es decir, tiene el sello de la autora: una casa, protagonistas muy distintos, una vieja cascarrabias, la historia secundaria (de personas más mayores), etc.
Una novela altamente recomendable.
Nuestros protagonistas han tenido una infancia solitaria, sin el cariño y el arraigo que necesita cualquier niño. Los padres de ambos les han dejado en manos de personas tan buenas como descuidadas, por lo que ninguno de los dos confía en la familia. Blue tiene una madre activista que anda de acá para allá rescatando mujeres en países del tercer mundo y los de Dean son famosos, ricos y guapos, solo ha sido una carga para ellos y ha pasado su niñez en internados.
Dean se dirige a la granja que ha comprado en Tennesee, por el camino, en una carretera abandonada, encuentra a Blue disfrazada de castora, la chica le divierte, y decide quedársela una temporada como terapia para su aburrimiento. Pero en la granja se encuentra con su familia, su madre, su padre y una hermana, él los odia, no es capaz de lidiar con ellos. Blue, con su bondad y su encanto hace de mediadora, aunque ella también necesita ayuda. Poco a poco, entre discusiones, peleas, momentos emotivos y dulces, los dos aprenderán a confiar.
Como nos tiene acostumbradas la autora, hay un elenco de secundarios magnífico formado por la familia de Dean. La segunda historia de amor es la de sus padres, que llevan 30 años sin verse y que vuelven a sentir la atracción y el amor que sintieron cuando eran jóvenes y a los que les une las ganas de resarcir al protagonista trabajando en la restauración de la granja. Su hermana, una niña de 11 años, tan abandonada como Dean y que se aferra a él para no estar sola y Nita, la amargada anciana dueña del pueblo.
Siempre digo que necesito leer las novelas de Susan Elizabeth Phillips por lo menos dos veces para sacarles todo el jugo, pero con ésta me han hecho falta por lo menos tres. Tiene una manera de escribir tan ágil y amena, y unos diálogos tan divertidos e inteligentes, que las páginas van pasando sin darte cuenta y sin profundizar. A la tercera va la vencida, Nacida para seducir me ha parecido una novela excepcional, se nota que es de las últimas, en las que SEP ha puesto toda su maestría y su madurez.
La puntúo con un 5/5