No soy yo

no-soy-yo-tc

Detalles del libro

ISBN-10
841622370X
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
03 de Mayo, 2017
Editorial
¡Lo quiero!

Los verdugos de Hades nº 1

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre.

Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella.

Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.5(1)
Me ha gustado mucho este libro
Valoración
 
4.5
Últimamente no paro de sorprenderme por la cantidad de autoras de las que no había oído hablar nunca, y que menos mal, las editoriales están apostando por ellas, tanto españolas como extranjeras.

No soy yo me llamó la atención porque va sobre moteros, y los pocos libros que he leído de este tema me han encantado, pero si además lo mezclamos con temas de sectas, podía ser muy interesante.

La autora explica que este libro se basa en el testimonio de algunas personas que habían pertenecido a este tipo de movimientos religiosos, que abusaban del poder que tenían sobre sus miembros, pero sobre todo de las mujeres.

Hace quince años, cuando eran unos niños, Mae (Salomé) y Styx se encontraron, los dos se ayudaron sin saberlo, pero se tuvieron que separar, Styx durante muchos años se ha dedicado a buscar a aquella niña de la que se quedó prendado, pero nunca ha podido dar con ella, hasta que...

Salomé vive recluida en La Orden, siempre ha estado aislada de todo y bajo los mandatos del profeta David, ella junto a sus dos hermanas y su amiga son las Malditas, jóvenes hermosas que tientan a los hombres y deben estar recluidas sufriendo todo tipo de abusos y vejaciones. Al cumplir los veintitrés años Salomé debe casarse con el profeta, pero la joven no está dispuesta y a pesar de que no conoce el mundo exterior, decide escapar, aunque no sin resultar herida, y es así como aparece en el club de los Verdugos de Hades.

Styx a los veintiséis años es el presidente de los Verdugos, un club que vive al margen de la ley y que está dedicado al sexo, drogas y armas. Es un hombre duro que vive rodeado de violencia y en constante peligro, sin embargo, nunca ha podido olvidar a aquella niña que se ganó su corazón, así que cuando recoge a aquella chica medio muerta en las puertas del club, nunca hubiera imaginado que el destino la volvería a poner en su vida.

Mae y Styx vienen de dos mundos opuestos, la joven es dulce, inocente y debe aprender a vivir en un mundo del que desconoce todo, Styx es un hombre despiadado, violento, sin embargo quiere que Mae sea su dama, porque no puede volver a perderla.

Pero no solo tendrán que hacer frente a traiciones y ataques, también aparecerá Rider, uno de los moteros que se enamora de Mae y que a toda costa intentará desunir a la pareja.

Como secundarios tenemos a unos cuantos, algunos que son los protagonistas de los próximos libros como son Ky, el segundo de Styx, o LLama, un personaje que promete y al que llaman el psicópata, por algo será, también Maddie y Lilah, o Tanque, Vikingo, Preciosa, y algunos más, todos personajes muy interesantes.

Espero que la editorial no nos haga esperar mucho con el resto de la serie.

La autora se ha arriesgado al mezclar dos mundos tan diferentes entre sí, pero la verdad es que ha sabido darles forma.

La historia está narrada en primera persona desde la perspectiva de los dos protagonistas, por lo que llegamos a conocerlos muy bien y sabemos en todo momento lo que piensan, y en los capítulos de Mae, la autora va mezclando cosas del pasado y así podemos hacernos una idea de lo que la joven ha sufrido desde una temprana edad.

Me ha gustado mucho este libro, aunque es duro, tiene algunas escenas violentas, así como un alto contenido sexual y vocabulario muy explícito, sin embargo, engancha desde el principio.

En definitiva, No soy yo es una historia diferente, dura la mayor parte del tiempo, pero a la vez contiene una historia de amor dulce y bonita entre tanta violencia y maldad, es muy adictiva, empiezas y no puedes parar de leer. Con unos protagonistas totalmente opuestos, él un hombre sin escrúpulos, ella inocente, sin embargo los dos se complementan, y con una trama de acción y misterio donde no faltan la venganza o la traición.

Una lectura que no dejará indiferente a nadie, aunque si os gustan las novelas dulces y almibaradas, desde luego esta no es vuestra historia.
Es útil la opinión? 0 0