Detalle de la opinión

4.0 1 0.5
noches_con_mi_jefe
Romántica actual 824
Unas horas de agradable lectura
Valoración
 
4.0
Soy adicta a las novelas publicadas por el sello Phoebe, y una vez más he devorado una de sus últimas novelas que ha estado a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.

Noches con mi jefe nos cuenta la historia de Tessa, una joven que viaja desde Alabama a Nueva York en busca de su sueño, que no es otro que trabajar en la ciudad y mudarse allí junto a su mejor amiga Maggie.

En la búsqueda de esa nueva vida, Tessa conoce a un guapísimo hombre que le hace sentir cosas que nunca ha sentido.

Este hombre no es otro que Barclay Hammond, el dueño de la editorial más prestigiosa de Nueva York.

Entre ellos surge una atracción imposible de ignorar, pero Barclay, como todo un caballero que es, intenta resistirse a eso que siente hacía Tessa pues ella, es joven y él piensa que merece otra clase de hombre a su lado.

Pero el destino pondrá sus caminos entrelazados de tal manera que será muy difícil oponerse a lo que nace entre ellos.

Mi opinión sobre la novela es buena. Me ha parecido una novela que atrapa por el original inicio de la historia, y entretiene mucho. Además de leerse bastante rápido.

Tessa es una mujer joven pero que lucha por lo que quiere. Y persigue sus sueños a pesar de todo. La aparición de Barclay en su vida pondrá un antes y un después pues, ella aún conserva la inocencia y ese hombre hace que se replantee muchas cosas.

Barclay por su lado, es un hombre más maduro que ya ha vivido algún que otro desengaño y ha probado otra clase de vida. Tessa es un soplo de aire fresco en su vida al que es difícil resistirse y por la cual siente mucho más de lo que espera. Aunque sea un amor imposible.

La historia entre ellos es en realidad bastante dulce. Aunque a priori, por la portada y el título pueda parecer una novela con más carga erótica, debo decir que no es así. O al menos a mí no me lo ha parecido. Entre nuestros protagonistas surge de inmediato esa atracción sexual, eso es innegable, pero después se va cociendo una historia más sentimental de manera gradual a romántica.

Me ha gustado mucho aunque es diferente a lo que esperaba en un primer momento, y a pesar de no haber terminado de conectar del todo con los personajes.

Pero si es una novela que se sale de lo convencional, teniendo como algo ya habitual el escenario de fondo la actual Nueva York y sus grandes y sexys empresarios.

Por lo tanto si que la recomiendo para pasar unas horas de agradable lectura.
Es útil la opinión? 0 0