- Romántica actual
- Noches de promesas
Noches de promesas
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 2 de la serie "Noches"
He estado enamorada de Luke Daniels desde…, bueno, desde siempre. Pasé más de una década dejando que me viera como la mejor amiga de su hermana, observando desde la distancia con la esperanza de que se fijara en mí, me eligiera, me amara. Me gustan los cuentos de hadas y Luke es mi príncipe azul. Es alto, con hombros tan anchos que bloquean el sol. Es amable, con una sonrisa tan deslumbrante que me hace olvidar todo lo que está mal. Y es el único hombre que puede hacerme reír hasta que me duelan las mejillas y el estómago. Pero él nunca será mío. Así que he decidido seguir con mi vida y encontrar la siguiente mejor opción. Hasta que se han juntado un disfraz de Wonder Woman, una botella de tequila y un juego de Verdad o reto: entonces Luke lame la sal de mi muñeca y me dice que soy hermosa. Luego me empieza a quitar la ropa lentamente, mientras roza sus labios con los míos. ¿Y ahora qué? Estoy hecha un lío, no sé si este es el principio de mi «felices para siempre» o el comienzo de una tragedia…
Opiniones de los usuarios
Noches de promesas nos lleva a vivir una nueva aventura en Londres de la mano de Ash y Luke.
Personajes que conocimos en Noches en París como personajes secundarios y que me dejó con muchísimas ganas de saber más de ellos.
Afortunadamente la autora nos ha deleitado con su historia y yo lo he pasado de lo lindo con ellos.
Ash y Luke son amigos de toda la vida. En realidad, ella es amiga desde pequeña de Heaven la hermana de Luke, pero los tres tienen una relación muy unida.
Ash realmente está enamorada de Luke desde siempre, pero sabe que es un amor no correspondido y totalmente imposible, así que se conforma con ser su amiga y verlo feliz mientras ella también intenta alcanzar su propia felicidad.
Tras una serie de sucesos inesperados y bastante reveladores, la relación entre Ash y Luke se vuelve más íntima y especial, pero no será nada fácil rendirse a ese cambio inesperado y peligroso entre ellos...
No puedo contar más de la trama pues sería desvelar datos importantes que merecen la pena ser descubiertos en su lectura.
Pero si os aseguro que es una historia que merece la pena leer y saborear.
Louise Bay tiene un don para enganchar desde la primera página a sus novelas y no poder parar de leer hasta llegar al final, y es que sus tramas a priori sencillas están llenas de giros y sorpresas que hacen que sea imposible despegarte de sus páginas.
También tiene que ver si forma de escribir. Esta autora me encanta entre otras muchas cosas, porque escribe historias tremendamente románticas, llenas de sentimientos y emociones que me estremecen y me hacen soltar alguna que otra lagrimilla, a la vez que escribe escenas eróticas de alto voltaje muy potentes, pero superjustificadas en la trama.
La verdad es que cada novela suya que leo me deja buen sabor de boca y ya voy a tiro hecho sabiendo que las voy a disfrutar.
Desde luego con Ash y Luke lo he hecho. Vivir su historia de amistad/amor ha sido toda una experiencia y la recomiendo totalmente.
Solo espero que pronto tengamos la historia de Beth, otro personaje secundario de la novela anterior y de esta, que me encantaría leer.
Desde luego que la recomiendo. Cualquier novela de la autora es un acierto seguro.