Detalle de la opinión

5.0 1 0.5
Nochesenindigo_cubierta_RGB_HR-330x506
Romántica actual 1315
Una historia de amor extraordinaria
Valoración
 
5.0
Creo que toda seguidora de Louise Bay sabemos que leer alguna de sus historias es acierto seguro, al menos yo me confieso una enamorada de cada una de sus obras.

Noches en índigo ha sido una novela muy esperada por mí, y me imagino que por todos sus lectores, ya que se trata de la tercera parte de la serie "noches".

Serie, que aclaro antes de nada se puede leer de manera independiente pues son historias autoconclusivas, pero que aconsejo leer en orden, ya que son personajes que vamos conociendo en las demás novelas, y sus historias son contadas cronológicamente


Como protagonistas en noches en índigo tenemos a Beth una mujer que no ha tenido una vida nada fácil y que ha llegado el momento de coger las riendas de su vida y tomar un nuevo camino.
Por ello se ha volcado en el mundo de la repostería, algo que la apasiona, sin sospechar que ese mundo en el que entró de casualidad iba a salvarla de la oscuridad y la soledad más absoluta.

Beth ha creado su propio canal de Youtube donde crea videos cocinando y subiendo sus recetas. Gracias a esos videos le proponen hacer un programa de cocina en Estados Unidos.
Dispuesta a aprovechar esa oportunidad, Beth decide viajar hasta allí para saber más sobre esa propuesta y es en ese viaje cuando un misterioso y sexy hombre se cruzará en su camino para volver su nueva rutina patas arriba...

Dylan James es un hombre dedicado a su trabajo, no tiene expectativas en cuanto al amor tras tener una mala experiencia, por ello aprovecha los momentos que se le presentan con alguna mujer pero sin involucrarse emocionalmente.
Todo cambiará tras un encuentro fortuito con una compañera de asiento en el avión.


El primer encuentro entre Beth y Dylan es de los que hacen saltar chispas incluso a través de las páginas. Es sexy, picante y pasional.
Ninguno de los dos será capaz de desprenderse de ese encuentro y cuando el destino vuelve a hacer que sus caminos se crucen ya nada será lo mismo.

Hablar de esta novela y de la relación entre nuestros protagonistas sin meter la pata es una tarea difícil, pues es una historia que encierra mucho más de lo que a priori parece.

Los protagonistas ya de manera independiente son unos personajes potentes y muy profundos que enamoran y embaucan al lector sin darte cuenta.
Pero juntos ya son el equipo perfecto.

La historia es una auténtica delicia que yo al menos he disfrutado de principio a fin y que me ha encantado devorar.
Sus páginas están cargados de romanticismo, pasión, amistad, lealtad a la vez que miedos, dudas y recelos.
Es una historia muy completa, especial y bonita que no deja indiferente.

Una historia de amor extraordinaria.

Louise Bay consigue atrapar al lector con historias a priori sencillas pero con mucha profundidad.
Si forma de escribir hace que consigas meterte en la historia y vivas de la mano de casa personaje su historia como si fueras un personaje más de ese libro. Y en esta ocasión creo que ha bordado la historia entre Beth y Dylan. Una historia entre dos personajes difíciles por la desconfianza y la desesperanza que sientes hacia el amor, y ha creado una historia maravillosa y muy bien hilvanada.
Louise Bay siempre consigue crear un equilibrio entre la trama y los personajes que hacen sus historias únicas.

No me queda más que recomendar la novela y la serie al completo. Merece la pena.
Es útil la opinión? 0 0