Detalle de la opinión

5.0 2 0.5
notas_para_grace
Romántica actual 516
La recomiendo sin dudar
Valoración
 
5.0
Grace es una mujer que ve como su vida perfecta se derrumba. Abandonada por su marido y viendo sus sueños truncados, vuelve a su lugar de origen para pasar el verano con su familia.

El pequeño pueblo al que Grace y su familia pertenece, es algo peculiar. Y es que podría decirse que es el típico pueblo donde todos se conocen y todos juegan a tener un papel perfecto; un pueblo en el que no pasan un error por alto y juzgan sin compasión a todo aquel que no se comporte de manera correcta.

El mayor afectado a este ataque es Jackson. La oveja negra del pueblo, el que es señalado por todos por su pasado, los actos de su familia y la oscuridad que le rodea...

Grace conoce a Jackson de manera accidental y nada amable, algo que no la sorprende por la fama que le precede pero, algo hace que Jackson y Grace se vean de verdad. Ambos son más parecidos de lo que creen, aunque parezcan los polos opuestos.

Casi siempre repito una frase cuando hago una reseña de un libro de Brittainy C. Cherry, y es que leer una novela de esta escritora es una auténtica delicia para los sentidos.

Notas para Grace no se queda atrás en cuando a intensidad. Esa intensidad a la que ya Brittainy me tiene acostumbrada y enganchada, y la cual adoro.

La historia entre Grace y Jackson es tremendamente conmovedora. Quienes leemos a esta escritora ya estamos acostumbradas a sus pinceladas de drama aquí y allá que incluye en la trama, todo con una justificación siempre e incluida en una trama y ambientación a la altura, llevada con una exquisita elegancia y dulzura, a la vez que con la dureza de la vida real.

La forma en la que esta autora me atrapa con sus palabras y hace que viva totalmente la historia que cuenta, es alucinante y casi única.

He conectado del todo con ambos personajes protagonistas, entendiendo el papel de cada uno y sus comportamientos. Ir viendo la evolución de cada uno y la madurez que alcanzan, con una coherencia estupenda, me ha terminado de enamorar de ellos.

Destaco a muchos de los personajes secundarios, pues sin duda que esta historia sea así, tan inolvidable, es gracias a ellos. Aunque algunos de los integrantes de este lugar lleguen a gustar más o menos, y a pesar de no tener justificación a muchas de sus acciones, la autora hace que los llegues a entender. Cabe totalmente la frase de: “Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos”.

Así que una vez más quedó totalmente prendada de su nueva novela; con la que me ha hecho llorar, reír, suspirar y sobre todo enamorarme.

Ya estoy deseando volver a leerla. La recomiendo sin dudar.
Es útil la opinión? 0 0