- Romántica actual
- Novio por treinta días
Novio por treinta días
Detalles del libro
- Romántica actual
Nunca debería haber aceptado ese acuerdo…
Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido «extremadamente generosa».
Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara.
Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama.
Solo aguanté un minuto… Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para «demostrarme quién era el más importante» en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro.
Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día. Todavía quedaban otros veintinueve por delante…
Opiniones de los usuarios
Novio por treinta días es una novela corta de poco más de cien páginas con la que he disfrutado de principio a fin. A mí no me suelen gustar los libros románticos con tramas de jefes y empleadas, pero tengo que confesar que Whitney G está haciéndome cambiar de opinión, sobre todo con historias tan intensas y entretenidas como esta.
Lo que me he podido reír con las pullas entre Nicholas y Emily, con esas notas, y con sus "calentones" cada vez que estaban cerca el uno del otro. Eran una olla a presión a punto de explotar cada vez que los dos entraban juntos en escena.
Para mí es una novela divertidísima y ardiente que se lee en un suspiro.
La química entre el todopoderoso Wolf y Emily es brutal, pero eso no es algo nuevo en esta autora, ya que es su sello inconfundible. Además, para las lectoras a las que os gusten los clichés, este libro tiene varios: se podría decir que se trata de un enemies to lovers con "relación falsa" de por medio. Sin duda, el fingir que son pareja ha dado un juego increíble en esta historia.
En definitiva, Novio por treinta días es una novela romántica cortita la mar de divertida, con escenas de alto voltaje, mucha tensión sexual entre sus protagonistas que a mí, al menos, me ha hecho pasar una estupenda tarde de lectura. He reído, he suspirado y he terminado el libro con una gran sonrisa en la cara. ¿Qué más puedo pedir?