- Romántica actual
- Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor
Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor
Detalles del libro
- Romántica actual
Una historia conmovedora, bella y dolorosa sobre la vida, la muerte y el amor.
Ésta es la historia de un flechazo. Y del amor de una vida. Y de un corazón hecho pedazos. Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir. Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve, pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños. Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve. Ésta es una historia de amor… O quizá no.
Opiniones de los usuarios
Nos cuenta la historia de Lola, una chica descarada, directa, que busca el amor. Quiere encontrar a esa persona que la haga estremecer y le ponga el mundo del revés. Pero no llega y, mientras tanto, ella es feliz con sus dos mejores amigos y compañeros de piso, Tristán y Elena, y su trabajo como payasa en los hospitales, haciendo reír a niños enfermos.
Hasta que, un día, salido de la nada, él se cruza en su camino. O, más bien, lo hace su sonrisa. Esa sonrisa que ella se empeñará en perseguir hasta conseguir alcanzarla, porque Lola no conoce lo que es la vergüenza, pero sí sabe lo que es ser tenaz, y ese chico que la mira, la sonríe, pero se le resiste, supone un reto, pero tiene que ser suyo. Pero, todo lo que sube, un día baja. Y la realidad llama a tu puerta, y puedes odiar y cabrearte, o vivir. Vivir cada momento de forma intensa y alocada, cerrando los ojos y dejándote llevar.
Es una historia intensa y dura. De esas que te forman un nudo en la garganta que cuesta mucho de tragar. Un libro que debes explorar, no dejar que te lo cuenten, aunque debes saber que vas a leer una historia de muchas emociones, que te hará llorar y gritar. Para mí, una historia muy bonita y tierna, eso no se puede negar, pero también debo decir que lo he pasado muy mal, así que debes estar fuerte para dejar que Lola te cuente su historia. Destacar, también, los personajes secundarios, que son más principales, la verdad, y que son imprescindibles en esta historia.