- Romántica actual
- Otra vez tú
Otra vez tú
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 1 de la Serie "Tú"
«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.
Opiniones de los usuarios
Esta novela transcurre totalmente en California, donde han acudido las tres amigas, la apasionada y caótica Emma la fría abogada Elisa y la millonaria y siempre preciosa, pero no muy lista, Hannah, a pasar veinte días de vacaciones. Piensan en pasar unos días locos para quemar la rutina de sus días y renovar su amistad a base de baños en el mar y paseos por los bosques de secuoyas de la hermosa ciudad, a la par que conocer los pubs de la noche californiana.
En uno de estos pubs se encuentra con Alex, el chico que le destrozó la vida, el que conoce desde niña y el que siempre ha amado aunque lo niegue su cerebro. Todo vuelve a removerse en su corazón, ya que él parece que no la quiere dejar en paz y deciden ir a ver a una psicóloga hippy, Hilda, para intentar descubrir quién tuvo la culpa de su ruptura. Todo esto va a cambiar su percepción hasta ahora del pasado.
La narración está contada en primera persona por Emma y va compaginando el presente con retazos del pasado vividos por ambos, desde la niñez hasta el momento en el que terminó su relación.
Pese a que hay momentos tristes, lógicamente, está narrada con mucho sentido del humor, lo que te hace sonreír constantemente con sus comentarios. Emma es una persona que sufre un poco de inseguridad porque se ve imperfecta y tiende a engordar fácilmente, y eso es fruto en parte por su ruptura, ya que Alex es muy guapo y siempre se ha sentido en inferioridad de cara a él, pese a que Alex la adora y siempre se lo ha dicho. Te das cuenta que la ruptura ha sido por la falta de diálogo entre los dos. No voy a contar los problemas de Alex porque si no destriparía el libro, pero eso es lo que les ha pasado, aunque se aman con locura siempre y desde niños se han amado.
La amistad es algo también muy importante en esta novela. Las tres amigas se adoran y se acompañan en todos los momentos buenos y malos. Los momentos y las conversaciones que tienen entre ellas son emotivos y divertidos y a veces tiernos, me han encantado. Hannah es increíble, parece que es tonta, pero creo que oculta un espíritu selecto y muy bondadoso y no es lo que aparenta, me encanta. Elisa tiene un carácter muy recto y es ordenada, es un poco la que dirige el trío de amigas. También me ha gustado mucho, creo que todas se complementan.
Por último la psicóloga hippy, Hilda, es increíble. Te mondas con las cosas que dice y con las sesiones en las que se ven envueltos, primero los dos y luego individualmente.
Es una novela preciosa, pero principalmente divertida a tope y un canto a las segundas oportunidades, al amor y a la amistad, llena de sentimientos y momentos dulces, tiernos y divertidos. Muy recomendable.
Lo primero que quiero destacar es la portada tan preciosa que tiene. Es fantástica y solo con verla te da seguridad para saber que va a ser una buena historia.
He de decir que con este libro he descubierto una nueva faceta de la autora que me ha encantado. Un libro diferente al resto de los que he leído de ella con un toque de humor que me ha encantado y una historia de amor PRECIOSA.
Está narrado en primera persona por la protagonista principal, Emma. Lo cual me ha hecho empatizar mucho con ella. He adorado sus estadísticas como vía de escape para salir de situaciones incómodas.
He adorado a cada uno de los personajes. He empatizado mucho con Alex también y se ha convertido en mi nuevo crush. Esos ojazos azules y esa sonrisa torcida arrebatadora conquistan a cualquiera. Me encanta como lucha por demostrar cuánto quiere a Emma y cómo la conoce.
En cuanto al resto de personajes, he adorado a Elisa y Hannah. Ambas me han recordado mucho a mí en ciertos aspectos. De Elisa me ha recordado lo protectora que soy con mis amigas y de Hannah lo romántica e inocente que puedo llegar a ser.
Y sobre Hilda, me ha gustado muchísimo su manera de ser y su manera de enfocar sus sesiones con los protas.
Es una historia de amor, en el que la amistad tiene un componente importantísimo. Una historia de segundas oportunidades, celos, reencuentros, y la necesidad de saber comunicarse en las que el amor, puede sobre los obstáculos que pueden llegar a interponerse.
Me ha encantado la historia. Es una historia muy real, que podría ocurrir a cualquier ser humano y que te hace empatizar y vivir la historia de lleno.
Es un libro muy fresquito, adictivo y ágil de leer. La pluma de la autora, como siempre, maravillosa. Hace que te metas de lleno en la trama de la historia y la sientas como tuya propia.
Si queréis pasar un rato muy agradable y acabar el libro con una sonrisa en la boca, este es vuestro libro.
Es un libro maravilloso.