- Romántica actual
- Perderme en ti
Perderme en ti
Detalles del libro
- Romántica actual
Celos, intriga, envidias, toneladas de pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.
Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que lleva una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida porque sencillamente no existe. De modo que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.
Alma Jenssen llega así a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia. Allí conoce a Hans McBride, el capataz de la finca, un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla una mera cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con innegable deseo.
Poco a poco la atracción entre ambos se volverá literalmente combustible...
¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?
Opiniones de los usuarios
En La Bella nada ni nadie es lo que parece... y hasta aquí puedo leer.
Una de las cosas que más me han gustado de este libro es que aunque está contada en primera persona, narrada por Alma, en todo momento somos conscientes de los sentimientos de Hans, hasta ser capaces de leerle el pensamiento. Gracias a su manera de actuar Hans es como un libro abierto para los lectores. Es un amor, es pasión, es testosterona pura. Bufff, qué pedazo de personaje. Es uno de los protagonistas masculinos que más me ha impactado por su sensualidad. Transmite masculinidad y sexo por los cuatro costados. No, Hans es rudo, es borde, es misterioso, pero atrae de una manera brutal y además es un cielo. Caeréis rendidas por él, os lo aseguro. Y lo más importante, te mantiene intrigada hasta el final con ese aire enigmático.
Alma es una chica independiente y luchadora. No se amilana por el carácter de Hans cuando lo conoce, y le planta cara siempre. Son pura dinamita estos dos juntos. Nunca mejor dicho, porque las escenas entre ellos son para enmarcarlas, desde las conversaciones que no tienen desperdicio, pasando por las discusiones, y terminando por unas escenas de cama arrebatadoras, escritas con maestría, que te dejarán sin aliento.
Hans en un principio piensa que Alma es una mujer frívola como tantas de las ricachonas que visitan La Bella, pero pronto se da cuenta de que ella no es lo que pensaba, y lo fascina, le sorprende y le pilla con la guardia baja. No tarda en enamorarse de ella, aunque no quiera confesarlo. Pero los lectores lo sentimos y se nota claramente cómo se enamora hasta las trancas de ella.
Bueno, bueno, y si ya tocamos el humor del libro, es para troncharte. Me he reído a carcajada viva con algunas conversaciones. Lo de la "marandunga" no tiene desperdicio. Las conversaciones de Alma con su madre y con su hermana, me han resultado divertidísimas y la mar de reales. Me recuerda a las charlas que yo tengo con mi madre. Son graciosísimas.
Si os gustó Mangaka, este libro también os va a encantar. Solo que esta historia es más romántica y seductora. Tiene más pasión. Tiene un alto componente sexual, pero de ese que te acelera el corazón sin resultar vulgar. La comparo con Pamela Clare en cuanto a las escenas de cama.
Todo lo que he leído hasta ahora de María José Tirado me ha encantado, siendo novelas muy diferentes entre ellas. Esta autora tiene un estilo muy marcado y muy fresco, pero nunca escribe lo mismo, siempre sorprende. Los que hayáis leído su trilogía paranormal y Mangaka sabréis lo que quiero decir.
En resumidas cuentas, Perderme en ti es una novela adictiva. Tú también querrás perderte en Hans cuando la termines, segurooo.
Vaya par de protagonistas, si gustan de leer a protagonistas tímidas, que poco abren la boca, que son más grises que el color gris les diré que odiarían a Alma y es que ella es todo lo contrario a esas protagonistas insípidas que luego terminan aburriéndote, aunque he de confesar que al principio me costó un poquito su personalidad. Hans, Hans, ¡dios bendito Hans! ¡qué hombre! Y es que él no es un protagonista guapo, él es un protagonista arrollador, de esos hombres con belleza salvaje y algo tosca, que te mantienen "acalorada" por largos ratos, y si a todo lo anterior le agregamos una personalidad algo misteriosa y un sentido de protección hacía los débiles, yo simplemente lo saco del libro y me lo quedo para mí.
Los secundarios no tienen desperdicio y ninguno sobra, odié a los malvados, odié a Delia y en algún momento me pregunté ¿por qué son amigas? Sufrí con las injusticias y terminé adorando a la mamá y a la hermana de Alma, vaya par de carcajadas que esas dos me produjeron.
Tiene su buena dosis de sensualidad, porque eso fue lo que me parecieron las escenas hot, nada vulgares mas bien sensuales.
A lo mejor el suspenso de las últimas páginas no me emocionó tanto, se me hizo algo tedioso, pero como no soy fan de ese género no me tengan muy en cuenta este comentario.
En fin, que María José Tirado con esta historia se ha sacado una calificación sobresaliente, pone la vara muy alta para sus próximos libros, pero creo que logrará superarse. (En mi opinión)
Les recomiendo su lectura, estoy casi segura de que no se arrepentirán.
Alma no termina de superar ese cambio en su vida, y decide viajar a el Caribe a visitar a una vieja amiga la cuál se fue allí a vivir después de casarse, para pensar que quiere hacer en su vida...
Sin embargo desde que Alma pone un pie en aquel país,en aquella casa y conoce a Hans... sabe que su vida cambiará para siempre.
Aquella a la que consideraba su amiga ha cambiado tanto que apenas la conoce.
El marido de su amiga y el hijo de este se muestran muy atentos con ella... pero algo esconden.
Y para colmo no se quita de la cabeza a ese capataz serio, prepotente y guapísimo... con el que ha sentido cierta conexión.
En cuanto leí el título del libro, fue imposible resistirme. Después de la buena experiencia con Mangaka, ni lo dudé y me perdí en las páginas de esta novela.
Y qué decir, pues me ha fascinado. Me parece una novela muy buena, con una trama excelente, que atrapa desde el principio, que es original, que me ha mantenido pegada al eBook hasta que la terminé.
La ambientación me ha parecido excelente, la autora me ha hecho viajar a el Caribe, a sus selvas, sus plantas, su clima, sus cascadas... ¡ainss esas cascadas!
Los personajes desde los protagonistas a los secundarios me han sorprendido, dejando literalmente con la boca abierta al final, no puedo explicar por qué sin revelar toda la trama, pero quien lo lea creo que me entenderá.
La relación entre los protagonistas me ha encantado, a pesar de que empiezan con mal pie, la chispa y la pasión surge entre ellos de inmediato. Y se ve durante la novela cómo el amor va creciendo entre ellos.
Pero claro, hay unos problemas y secretos que ponen la trama más interesante, y hay cosas que hasta el final no entendí.
Como digo, en general me ha parecido una historia muy buena y preciosa.
Me encanta haber descubierto a Maria Jose y su forma de escribir. Y tengo claro que mientras lo siga haciendo, yo la seguiré leyendo.
Yo la recomiendo totalmente.
Mivaloración 5/5.
La trama cuenta con el punto de intriga necesario para mantener el interés del lector en todo momento, sin revelar demasiado, pero sí lo suficiente para que piques el anzuelo, para que especules y te des cuenta de ciertos detalles que despiertan tu curiosidad y te impulsan a seguir leyendo para saber si estabas en lo cierto o no.
Los protagonistas me han gustado mucho, tiene carácter y son muy pasionales… mucho jejeje y la química entre ellos es evidente desde el principio.
Ella me ha gustado por su forma de ser abierta y desenfadada y por ese temperamento un poco macarrilla que le sale de dentro cuando algo le parece injusto.
Decir que el protagonista masculino me ha gustado es quedarme corta, porque te lo pinta como el hombre diez. Físicamente perfecto y además noble, comprometido, responsable… lo dicho el hombre perfecto.
Entre los dos crean momentos estupendos con los que reírse, emocionarse, suspirar e incluso ponerse de los nervios gracias a la cabezonería de Alma (no diré más para no hacer spoiler).
El resto de personajes, estupendos, muy bien definidos todos ellos con sus dobles caras y sus mentiras…
Sí diré que las escenas de sexo (que son varias) me han parecido un poquito largas (soy de las que esperan el primer encuentro como agua de mayo, vale y puede que el segundo también, pero después lo que me gusta es ver, sentir y palpar los sentimientos… rara que es una jejeje), pero como eso es cuestión de gustos y éstas están escritas de cine, pues no lo pongo ni como una pega.
Por lo demás y en conjunto es una historia estupenda, entretenida, divertidísima, porque cuenta con unos golpes de humor geniales. Muy bien escrita y perfectamente hilada que te deja con un buen sabor de boca al terminarla.