Perverso seductor mentiroso

perverso_seductor_mentiroso

Detalles del libro

ISBN-10
8416076618
Subgénero
  • Romántica actual
Fecha
20 de Febrero, 2018
Editorial
¡Lo quiero!

La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie «Wild Seasons», cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.

Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.

Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

Opiniones de los usuarios

1 opinión
Valoración
 
4.0(1)
Es un bonito final para esta serie
Valoración
 
4.0
Perverso seductor mentiroso es la cuarta y última entrega de la serie Wild Seasons, una lástima porque les he cogido cariño a estas cuatro parejas que me han hecho pasar buenos ratos. En esta ocasión tenemos como protagonistas a London, compañera de piso y amiga de Lola, y también de Mía y Harlow, protagonistas de las tres entregas anteriores, y a Luke, ex novio de Mía.

London surfea por las mañanas y sirve copas por la noche. Hace un año cuando terminaba su carrera de diseño gráfico, pilló al que era su novio engañándola con otra, así que tiene muy claro que de momento no quiere tener nada que ver con ningún hombre, y mucho menos una relación, hasta que conoce a Luke.

Luke está de becario en un despacho de abogados hasta que comience el curso y estudie la carrera de derecho, la ruptura, hace cuatro años con Mía lo dejó muy tocado, y desde entonces se acuesta casi a diario con una chica diferente, y luego si te he visto no me acuerdo, hasta que conoce a London.

Un par de encuentros en el bar donde London trabaja los llevará a compartir una noche de pasión, pero que según la joven será la única. Aunque después de verse casi a diario y compartir con él momentos divertidos, London se planteará si pasaría algo por repetir, hasta que se entera que Luke es el ex de Mía, y aunque de verdad le guste no está dispuesta a romper el pacto de chicas en las que no se sale con un ex de una amiga, y además sabe que Luke es un ligón y no está segura de poder confiar en él.

Como las anteriores entregas me ha gustado mucho, es una lectura sencilla, sin grandes complicaciones pero muy agradable. Me han encantado ambos personajes, London es una joven alegre y divertida, que ahora mismo desconfía de los hombres, tampoco quería enrollarse con nadie, pero Luke es simpático y zalamero y se siente muy a gusto con él, además el sexo es magnífico. Pero si no era suficiente su desconfianza, está también el problema de que es el ex de su amiga, que aunque no se conocen hace mucho se quieren y respetan. Así pues, si quiere seguir adelante con la relación tiene que tener el visto bueno de sus amigas, y Harlow es un hueso duro de roer.

Luke sufrió mucho con la ruptura de su relación con Mía, su novia desde que eran adolescentes, así que decidió que no quería ningún apego con ninguna chica, la mejor manera acostarse con ellas y olvidarse . Pero cuando conoce a London, su vida se pone del revés porque se siente muy bien y le gusta pasar tiempo con ella, aunque tiene que luchar con las barreras que la joven ha puesto a su alrededor y sobre todo hacerle ver que ha cambiado y que puede confiar en él. Me ha encantado su carácter abierto, divertido, meloso y conquistador.

El romance entre ellos es bonito, primero sexo, después amistad y poco a poco son los corazones los que van entrando en juego, pero tienen que luchar contra sus propias dudas.

En cuanto a secundarios, cómo no, tenemos a Mía y Ansel, Harlow y Finn, Lola y Oliver, vemos cómo van prosperando sus relaciones, me ha encantado saber de todos y sobre todo ver la unión de las amigas y el apoyo que le ofrecen a London. También conocemos a Margot, la hermana mayor de Luke y su mejor amiga, que le canta las cuarenta siempre que tiene ocasión, es un personaje que me ha gustado mucho, y otro personaje importante al que conocemos desde el principio de la serie es Joe No, ese amigo friki, que a lo mejor se merecía también su propia historia .

La narrativa de las autoras es sencilla, fresca y con un ritmo que no decae en ningún momento. La historia está narrada por los dos personajes alternando los capítulos.

Hay algo que eché en falta en los libros anteriores, y es que a mi parecer les faltaba un epílogo, en este caso sí que lo hay, y me ha gustado, pero me hubiera gustado más si hubiera sido con las cuatro parejas, como colofón a la serie.

Perverso seductor mentiroso, es un bonito final para esta serie que me ha tenido enganchada desde el primer libro, una historia divertida, dulce y desenfadada, con unos personajes adorables que se van enamorando poco a poco, aunque les puede el miedo a volver a sufrir, por eso van haciendo el camino juntos para demostrarse el uno al otro que lo que les une es para siempre.
Es útil la opinión? 0 0