- Romántica actual
- Plan B
Plan B
Detalles del libro
- Romántica actual
Libro 2 de la Serie "Best Laid Plans"
Cometí un error, ¿de acuerdo? Ahora necesito un plan B.
Cuando conocí a Kyle Kingston, supe que sería un error. Uno delicioso, pero un error al fin y al cabo. Pasamos una noche juntos y, cuando desperté, se había marchado. Poco después, descubrí que me había dejado embarazada. Necesito localizarlo y decírselo, y tengo un plan: me colaré en la fiesta de jubilación de su abuelo, buscaré a Kyle y le daré la buena noticia. ¿Qué podría salir mal?
Vuelve Jana Aston con una novela sexy y divertida
Opiniones de los usuarios
Daisy es una joven de veintiséis años que está escarmentada de los hombres y se ha puesto a dieta de ellos durante seis meses. Sin embargo su propósito se va a pique cuando conoce a Kyle y tiene con él una noche de sexo desenfrenado difícil de olvidar.
Kyle es un joven heredero de un gran imperio y tampoco tiene ganas de complicarse la vida con relaciones en ese momento , por eso cuando conoce a Daisy y pasa una inolvidable noche con ella, sale despavorido por la mañana , llevándose además la cámara de la joven.
Lo que Kyle no se imagina es que al cabo de dos meses la volverá a ver y será portadora de una gran sorpresa.
Esta es una novela corta donde todo ocurre a una gran velocidad , por eso es que los personajes tampoco han tenido una gran evolución a lo largo de la historia.
Daisy es una guía turística y además tiene un blog sobre viajes, por lo que se gana bien la vida . Es una joven divertida , bastante alocada y tiene poco filtro al hablar , a veces da la sensación de estar un poco chiflada aunque tiene la cabeza bien amueblada .
Kyle a sus treinta y cuatro años ha tomado las riendas del imperio familiar , es un hombre responsable, serio y sobre todo hace gala del honor que tiene, ya que no duda en hacerse cargo del niño y de Daisy desde el primer momento.
Los dos son como el día y la noche pero se complementan perfectamente y hay mucha química entre los ellos.
Como secundarios habría que destacar a Violet, la gemela de Daisy y protagonista de Sin Rodeos , que va ocurriendo simultáneamente a esta historia.
La pluma de la autora es fresca, divertida y muy ágil , pero al ser una novela tan corta la historia y los personajes quedan como un poco superficiales , no hay giros en la trama ni grandes evoluciones.
La narración corre a cargo ,casi en su totalidad, de Daisy , aunque Kyle también nos deleita con algunos capítulos.
Plan B es una lectura amena divertida y sobre todo adictiva , ideal para evadirse. Además cuenta con unos personajes un tanto peculiares , que aunque no tienen un gran desarrollo , nos hacen sonreír constantemente .
Todo empieza un día en el que Daisy conoce a Kyle Kingston y pasan una noche inolvidable. Tras eso, trata de contactar con él para darle una noticia. El problema viene cuando se entera que el chico es multimillonario y fácil, lo que se dice fácil, no es contactar con él.
Está escrito a dos voces por nuestros protagonistas: Kyle y Daisy, aunque el peso del libro lo lleva Daisy.
Os juro que me he reído a carcajadas con esta historia. Daisy es maravillosa y se mete en unas situaciones ella solita surrealistas que no pueden más que hacerte reír. De verdad, es un personaje maravilloso, divertido, sincero que no se deja amedrentar por nada. ¡Cuánto me he reído con ella! Aunque ella tiene sus dudas (algunas en forma de locura que nos transmite al lector), es una persona segura de sí misma. Me ha gustado su actitud, y lo reivindicativa que es.
Por otro lado, me he enamorado de Kyle, la antítesis de Daisy, es quien calma las locuras de ella. Es tranquilo y muy detallista. Son el Yin y el Yan y eso me ha encantado porque se complementan de una manera muy bonita.
Me han gustado mucho los personajes secundarios. Les he cogido especial cariño a Kerrigan y a Violet. Me pongo en la situación de aguantar una a la impulsiva de su hermana y la otra al sobreprotector de su hermano, y me río al recordar las escenas del libro. Otro personaje al que le he cogido especial cariño es a Mcgee-Tubbs.
Me encanta la pluma de la autora. Es adictiva, sencilla y divertida. Hace que te metas de lleno en la historia. Es la primera vez que leo algo de ella pero sin lugar a dudas, no será́ la ultima vez que lo haga.
Es un libro cortito, muy bien condensado. Es muy adictivo y divertido. Lo recomiendo muchísimo. No os arrepentiréis si queréis pasar un buen rato de risas.
Y, ¿vosotros? ¿Conocíais esta historia o a la autora?